Juggernaut admite al único villano que hace que incluso él se sienta débil

Juggernaut admite al único villano que hace que incluso él se sienta débil

Juggernaut rara vez muestra su lado más sensible, pero después de una batalla con un nuevo villano, el héroe no puede creer lo débil que se siente.

¡Advertencia! Spoilers de Legion of X #3 de Marvel Comics

de maravilla gigante está acostumbrado a ser una de las fuerzas más poderosas e imparables del universo, ya sea enfrentándose a héroes o luchando junto a los X-Men. Pero, después de que un villano que puede poseer cuerpos llamado Skinjacker tomara su ser y lo usara para atacar mutantes en Krakoa, Cain Marko no puede evitar sentirse débil por una vez al revelar su impotencia cuando perdió el control debido a la toma de posesión.

Gracias a que Nightcrawler lo reclutó para su equipo de legionarios, Juggernaut actualmente reside en el paraíso mutante de Krakoa. A pesar de no tener X-Gene, el Consejo Silencioso permitió que el no mutante se quedara en su casa, a pesar de la objeción del medio hermano de Cain Marko, el Profesor X, quien votó en su contra. Los legionarios protegen la cultura de Rondador Nocturno y Legión, la Chispa y su templo dentro de la mente del mutante más inestable de Marvel. Los legionarios se reunieron y se enfrentan a una nueva amenaza conocida como Skinjacker, que salta dentro de los cuerpos de los mutantes en Krakoa y lleva a cabo actos atroces y traumáticos. El nuevo villano habitó recientemente a Juggernaut y trató de volver su gran poder contra sus compañeros de equipo, dejando al antihéroe sintiéndose sorprendentemente débil.

VÍDEO DEL DÍA

En Legión de X # 3 por Si Spurrier, Jan Bazaldua, Federico Blee, Clayton Cowles de VC, Tom Muller y Jay Bowen de Marvel Comics, Juggernaut se sincera con Legion sobre cómo se sintió estar poseído y “roto” por el Skinjacker. A pesar de que el villano solo estuvo en su cuerpo durante cinco minutos, Cain Marko admite que “se sintió como una eternidad”, ya que el ex villano de X-Men explica que estaba en un lugar “oscuro y frío” que lo hizo sentir más débil que nunca. antes, incluso en comparación con las veces que perdió sus poderes.

La admisión de que Juggernaut se sentía débil no es algo que escuches de Juggernaut todos los días. Cain Marko se enorgullece de ser una fuerza de destrucción imparable, por lo que escuchar que la posesión de Skinjacker hizo que el hombre fuerte luchara e indefenso muestra el tipo de amenaza a la que se enfrentan los legionarios y, en última instancia, los X-Men. Además, la rivalidad de Juggernaut con su medio hermano Charles Xavier muestra que ya tiene problemas con aquellos que pueden controlar su mente con sus poderes, ya que su armadura está diseñada para protegerlo de ser explotado. Esencialmente, el Skinjacker hizo realidad el peor temor de Juggernaut.

En última instancia, Juggernaut se siente débil y muestra que incluso el antihéroe más indestructible de Marvel está indefenso contra el Skinjacker. Las habilidades del villano son horribles, ya que habitar los cuerpos de los X-Men (o de quien elija) para hacer lo que quiera con ellos es una gran violación. Es un momento triste pero humanizador para gigantepor una vez, se siente vulnerable y no tiene miedo de compartir cómo se siente con sus compañeros legionarios.




Source link