Resumen
- El asesinato más brutal de Juggernaut en años
Caída de la Casa de X
El número 3 destaca toda su fuerza y su arco de redención. - Al proteger la última parte de Krakoa, Juggernaut muestra un poder implacable con un feroz ataque a los soldados de Orchis.
- A pesar de la exhibición violenta, la brutal muerte de Juggernaut no indica un regreso a sus costumbres villanas, sino más bien a su papel rudo en los X-Men.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Fall of the House of X #3! El gigante no es ajeno a la brutalidad en X Men canon, especialmente cuando se trata de mostrar toda su fuerza en forma de un ataque mortal. Sin embargo, parece que no ha hecho nada tan espectacular en años, al menos no en comparación con las acrobacias que solía realizar. Pero ahora, al final del X MenEn la era Krakoan, Juggernaut hace todo lo posible y muestra toda su fuerza con su muerte más brutal en años.
En Caída de la Casa de X #3 de Gerry Duggan, Lucas Werneck y Jethro Morales, Orchis prácticamente ha destruido la isla mutante, Krakoa, con solo una fracción de su cuerpo físico intacto. La parte restante de la patria mutante sensible ahora está protegida por Juggernaut, que está arrastrando a Krakoa a través de un vasto desierto para mantenerla a salvo de los soldados de Orchis. Por supuesto, eso no impide que los soldados de Orchis los encuentren de todos modos, aunque eso debería sugerir que Juggernaut no está más que preparado para manejarlos.
Con un poderoso lanzamiento, el Juggernaut envía un trozo afilado de Krakoa volando a través del torso de un soldado de Orchis, desgarrando al hombre con un ataque que estaba lleno tanto de ira como de poder puro y puro. Este hombre era solo un humano, mientras que Juggernaut es capaz de intercambiar golpes con Thor, por lo que esta no es la hazaña de fuerza más impresionante que jamás haya exhibido Juggernaut, pero fue quizás una de las muertes en el panel más violentas que Juggernaut jamás haya exhibido. hecho (y definitivamente el asesinato más violento que ha hecho últimamente).
Juggernaut obtiene el final perfecto, como miembro del equipo de héroes al que realmente pertenece
Juggernaut ha estado en el camino de la redención durante algún tiempo en el canon de X-Men, y ahora finalmente se unió a un equipo que representa su final perfecto.
The Juggernaut no ha sido tan violento desde que se separó de Cyttorak
gigante vol. 3 (2021) de Fabián Nicieza y Ron Garney
En la serie en solitario más reciente de Juggernaut, se le muestra recorriendo el clásico viaje del héroe, que termina cuando se une a la nación mutante de Krakoa (antes de que cayera en manos de Orchis) y se separa permanentemente de Cyttorak. Cyttorak fue la fuente del poder del Juggernaut durante la mayor parte de la historia de su cómic, pero después de que Marko aprendió a aislar el poder del cristal y anclarlo a la Tierra en lugar del Crimson Cosmos, Marko fue libre de ejercer el poder del Juggernaut sin La influencia de Cyttorak.
Si bien ese momento eventualmente condujo a lo que los fanáticos están viendo en esta edición de Caída de la Casa de X, también significó algo decididamente menos emocionante: el Juggernaut ya no era villanamente brutal. Desde que se separó de Cyttorak, Juggernaut ha dejado de brutalizar a sus enemigos y de hacer cosas emocionantes como conquistar planetas enteros después de haber sido desterrado del mundo por Thor, o luchar contra el Dr. Strange junto a Nightmare mientras ejerce magia de nivel divino. En cambio, Juggernaut se convirtió en ciudadano de Krakoa y apenas le dieron nada que hacer. Pero ahora, ese status quo recién establecido ha cambiado dramáticamente.
¿Esta brutal matanza significa que Juggernaut se está volviendo malo una vez más?
¿Respuesta corta? No, en absoluto. De hecho, el Juggernaut ha aparecido en anuncios promocionales que anuncian la próxima era de X Men canon donde es aún más un miembro establecido de los X-Men. Sin embargo, lo que este momento sí significa es que Juggernaut no necesita la influencia maligna de Cyttorak (o incluso los rincones más oscuros de su propia personalidad) para ser el brutal y rudo que los fanáticos conocen y aman. Todo lo que significa es que puede aplicar ese nivel de brutalidad junto a los X-Men en lugar de hacerlo frente a ellos, algo que se mostró maravillosamente con esta espantosa matanza.
Esta cuestión de la Caída de la Casa de X Puede que haya sido la primera vez que Juggernaut ha mostrado toda su fuerza en años con una muerte increíblemente brutal, pero ciertamente no será la última vez que lo hará. El gigante demuestra que es tan rudo luchando por las fuerzas del bien en Marvel Comics como luchando junto a las fuerzas de la oscuridad, y su tiempo en los X-Men seguramente seguirá demostrándolo aún más.
Caída de la Casa de X #3 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link