Jugué Silent Hill 2 Remake: aquí había preocupación. Se ha ido ahora

Jugué Silent Hill 2 Remake: aquí había preocupación. Se ha ido ahora

Bloober Team sabe lo importante que es colina silenciosa 2 es. El título de terror de supervivencia de Konami de 2001, desarrollado originalmente por Team Silent, significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Para algunos, es la experiencia de terror psicológico por excelencia, tan importante y resonante en sus temas que incluso un cambio en el estilo de fuente de un letrero pintado podría empañar toda la experiencia.

Para otros, es simplemente ese juego de terror de PS2 que cuesta demasiado dinero en eBay. Para mí, colina silenciosa 2 fue el primer juego realmente aterrador que juguéy aunque estar familiarizado con el tema puede significar que nunca me sorprenderé ni horrorizaré tanto mientras juego la nueva versión de Bloober Team, no arruina la experiencia. En todo caso, puede mejorarlo, como aprendí durante mi vista previa práctica de tres horas con Bloober’s. colina silenciosa 2.

Hay dos formas diferentes pero distintas de rehacer un juego. Podrías hacer una remasterización uno por uno, cambiando nada más que los gráficos y/o modernizando los controles, pero dejando intactos el diseño de niveles, el ritmo y la jugabilidad originales. Luego está el método Capcom (como se ve en el más reciente Resident Evil 2, 3, y 4), que reelabora completamente la experiencia principal pero mantiene los ritmos, los temas y las vibraciones de la historia del original. Después de aproximadamente tres horas con colina silenciosa 2Puedo decir con seguridad que este juego cae en la última categoría. y la experiencia final es mejor por ello.

James y el elefante gigante en la habitación

Silent Hill 2 es el proyecto soñado de Bloober Team, y se nota

colina silenciosa 2 Los fanáticos hablan. Se ha hecho mucho ruido en línea sobre los rediseños de personajes y el combate que se muestra en Remake de SH2Los avances previos al lanzamiento, y Bloober Team está al tanto de todo ello. “Intentamos analizar cada comentario que recibimos,“, me dijo el productor principal Maciej Głomb en respuesta a una pregunta sobre cómo ha reaccionado internamente el equipo a la respuesta en línea.


Lo entendemos.
Bloober Team está formado por fans de Silent Hill 2. Todos somos fanáticos incondicionales.
Si no estuviéramos haciendo este juego, si fuera algún otro estudio, probablemente seríamos esas personas en Reddit, en las redes sociales, simplemente hablando y discutiendo las cosas que hemos visto”.

También han pasado 23 años desde colina silenciosa 2 liberado, lo que significa que Para muchas personas, este remake será su primera introducción al título.. Inevitablemente, esto significa que es necesario equilibrar la experiencia, para garantizar que sea tan agradable para alguien que nunca ha jugado antes como para aquellos de nosotros que nunca sanamos y seguimos revisando el cuchillo de Angela en nuestro inventario, solo para estar a salvo. Equipo Bloober colina silenciosa 2 Como resultado, se siente más moderno, pero combinado con el ritmo, los acertijos y los cambios masivos en el diseño de niveles, esto funciona a su favor.

Sabíamos que no podíamos simplemente copiarlo uno por uno… El flujo de los niveles, los reformamos y los rediseñamos todos en su mayoría desde cero. Creo que encontramos un buen equilibrio entre el recuerdo del juego original, su atmósfera, la sensación de cuál era el nivel real y encontrar una manera de sorprender a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo al ingresar a esos niveles y darles más de lo que ya habían experimentado antes.

Y Silent Hill 2 El combate, tan ridiculizado cuando se muestra en videos, no es un viraje masivo desde donde estaba antes de ninguna manera que arruine la experiencia. Los monstruos todavía golpean fuerte y James todavía está bastante débil, y sus movimientos ineficaces y sus torpes esquivas ante los ataques enemigos me hicieron sentir tan vulnerable como debería.

Sí, James ahora puede apuntar su arma más allá de simplemente quedarse quieto y girar hacia la izquierda o hacia la derecha, pero esto se equilibra bien con una disminución en la munición disponible y el comportamiento de los propios enemigos. Nuevas mecánicas, como poder atravesar cristales y puntos débiles de las paredes, dan más uso a las armas cuerpo a cuerpo fuera del combate. Y cuando se combinaron todos estos cambios, crearon una experiencia más única de lo que esperaba.

Había preocupación aquí. Se ha ido ahora

El remake de Silent Hill 2 no reemplaza al original

En las tres horas que tuve con colina silenciosa 2Jugué desde el comienzo del juego hasta que conocí a Red Pyramid Thing (ese es su nombre real, búscalo) y me sorprendió gratamente lo sorprendido que estaba. Ciertos momentos se desarrollaron exactamente como en el original, y los primeros minutos del partido permanecieron prácticamente sin cambios.

Sin embargo, no muy avanzado el descenso hacia la ciudad, se hace evidente que este no va a ser el mismo juego otra vez. Hay nuevas partes de Silent Hill para explorarcon ubicaciones completamente nuevas y otras familiares pero ampliadas. Hay momentos evidentes en los que el juego sabe que los jugadores que regresan esperan una cosa y, en cambio, les da algo más.

Esto no es malo y, sinceramente, me alegro de que Bloober Team haya ido en esta dirección. Una cosa que hemos aprendido de las últimas décadas de remasterizaciones y remakes de videojuegos es que a menudo puedes sentir como si te estuvieran revendiendo la misma experiencia nuevamente, a menudo sin la pasión que hizo que el original fuera tan intrigante.

en mi Resident Evil 4 Remake revisión Hablé sobre este tema específicamente, citando la falta de áreas excéntricas como la máquina grúa Ganado y preguntándome por qué necesitábamos esto cuando RE4 ya estaba disponible. konami colina silenciosa 2 El remake evita este problema porque el original no es tan fácil de conseguir y porque ofrece una experiencia tan diferente que se siente más como una pieza complementaria que como si de alguna manera dijera ser el ” versión definitiva” de colina silenciosa 2.

Rápido
colina silenciosa 2
rehacer hechos:

  • Contendrá versiones reelaboradas de todos los finales originales, junto con finales adicionales completamente nuevos para las ejecuciones NG+.
  • El juego incluye un modo de gráficos clásico.
  • Configuraciones de accesibilidad sólidas para muchas de las funciones del juego, incluido un filtro de alto contraste personalizable.
  • No me gustó la neblina roja en la pantalla que crece a medida que sufres daño, pero puedes desactivarla en la configuración mencionada anteriormente.
  • Vi una animación rápida de James sacando su mapa y haciendo una marca en él después de chocar contra una puerta durante el juego.
  • Puedes romper las ventanas de tiendas y automóviles mientras caminas por la ciudad, lo cual es sorprendentemente satisfactorio y puede llevarte a encontrar artículos.
  • Huir de los monstruos sigue siendo una opción perfectamente viable, especialmente cuando tienes poca munición y salud.
  • ¡Vuelve la motosierra!

Hablando gráficamente, colina silenciosa 2 se ve increíble en PS5. Desde la niebla y el viento en las calles hasta las sombras producidas por la linterna de James, este es definitivamente el Silent Hill más inquietantemente hermoso que jamás haya existido. Si bien todavía no estoy completamente convencido de la cremallera gigante que se le ha agregado al monstruo de la camisa de fuerza, todo parece apropiadamente desconcertante y grotesco.

No era el mayor fan de James. Remake de SH2 rediseño de la cara en su primera revelación, pero no me molestó en absoluto mientras jugaba, ni mucho menos como escuchar a Angela pronunciar correctamente la palabra “¿Perdido?” Lo hizo, en cualquier caso. Cuando conocí a Eddie, estaba emocionado de ver qué había cambiado y qué no, y ese es un sentimiento que permaneció conmigo tanto mientras jugaba como mucho después.

Vivimos dentro de un sueño inquieto

¿Qué quieres de un remake de Silent Hill 2?

No puedo hablar de cómo se sentiría este juego para alguien que no está íntimamente familiarizado con él. colina silenciosa 2 ya, y sé que probablemente no hablaré por todos los que lo hacen cuando digo que estoy realmente emocionado de interpretar el resto de la versión de Bloober Team. La falta de una forma fácilmente accesible de reproducir el original. colina silenciosa 2 Es un problema de preservación del juego, pero no significa que el juego no exista, y este remake no intenta decir que no exista. En todo caso, jugando las primeras horas de 2024 colina silenciosa 2 Me sentí como una celebración del original de 2001.uno claramente hecho por personas con un profundo respeto por el material original.

La frase “subvertir expectativas” tiene mucho significado acumulado. Para mí, no hay nada de malo en subvertir las expectativas cuando funciona y cuando no parece que se hizo porque sí, siempre y cuando te acerques al contenido con las expectativas correctas en primer lugar. No esperes lo mismo colina silenciosa 2 de nuevo. No creas que sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, porque ahora es una esquina diferente y hay un escritorio donde estaba la esquina. Había un agujero allí, pero ya no está, y prefiero ver qué sigue en ese mundo que ver a alguien intentar hacer lo mismo otra vez.


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