Juicio contra Gwyneth Paltrow: el hombre que demandó a la actriz podría testificar este lunes

PARK CITY, Utah — Se espera que el hombre que demandó a Gwyneth Paltrow por una colisión en 2016 en una de las estaciones de esquí más lujosas de América del Norte se presente este lunes cuando el juicio seguido de cerca entra en su segunda semana en Utah.

Los abogados dijeron el viernes que el optometrista retirado Terry Sanderson, de 76 años, probablemente testifique primero este lunes, antes de que sus abogados descansen y entreguen la sala del tribunal al equipo de defensa de Paltrow para presentar su caso. Se espera que los abogados de Paltrow llamen a sus dos hijos, Moses y Apple, y a un instructor de esquí que estuvo presente el día de la colisión.

Sanderson está demandando a Paltrow por más de $300,000, alegando que ella esquió imprudentemente hacia él por detrás, rompiendo cuatro de sus costillas y traumatismo craneal que después del accidente se manifestó como síndrome posterior a la conmoción cerebral. Paltrow ha contrademandado por $1 y los honorarios del abogado, alegando que Sanderson tuvo la culpa y se desvió hacia ella por detrás.

Después de que Paltrow testificara el viernes que la colisión comenzó cuando los esquís de Sanderson se desviaron entre sus dos piernas, es probable que los abogados interroguen a Sanderson sobre sus recuerdos. Craig Ramon, el único testigo ocular del accidente, testificó que escuchó un fuerte grito y vio a Paltrow golpear a Sanderson, lo que provocó que sus esquís volaran por los aires antes de caer en picado en la carrera de principiante en una posición de “águila extendida”.

Es probable que los abogados también interroguen a Sanderson sobre los síntomas posteriores a la conmoción cerebral sobre los que los expertos médicos y sus médicos testificaron la semana pasada. Y se espera que los abogados de Paltrow pregunten sobre sus referencias a la fama de Paltrow y si la demanda equivale a un intento de explotarla.

Aunque la sala del tribunal en Park City, Utah, estuvo lejos de estar llena durante la primera semana del juicio, el caso se ha convertido en el juicio de celebridades más seguido desde que Johnny Depp llevó a Amber Heard a los tribunales hace casi un año en Virginia. Los clips de los arrebatos de los abogados y el testimonio del viernes de Paltrow se cortaron y circularon ampliamente en las redes sociales, mientras que los observadores debatieron las motivaciones de ambos lados para sostener la prolongada batalla legal siete años después de la colisión.

La cantidad de dinero en juego para ambas partes palidece en comparación con los costos legales típicos de una demanda de varios años, un equipo de seguridad privada y un juicio con muchos testigos expertos.


Source link