Ícono del sitio La Neta Neta

Jujutsu Kaisen insinúa que Kenjaku está guiando en secreto toda la historia

Jujutsu Kaisen insinúa que Kenjaku está guiando en secreto toda la historia

Kenjaku de Jujutsu Kaisen acaba de insinuar que podría haber estado manipulando a los héroes antes de que los héroes de la serie estuvieran vivos.

¡Advertencia! spoilers de jujutsu kaisen capitulo 191

Si Jujutsu Kaisen Kenjaku ha puesto en marcha su plan desde el principio, los héroes de la serie accidentalmente lo han estado ayudando a evolucionar a la humanidad usando energía maldita para marcar el comienzo de una Era Dorada de Jujutsu. El capítulo 191 sugiere que Kenjaku ha controlado el Cuartel General de Jujutsu desde el final del Incidente de Shibuya, aunque los detalles implican que su influencia fue mucho antes de los eventos del manga.

Durante el Incidente de Shibuya, el mundo de los hechiceros de jujutsu se sorprendió después de Jujutsu Kaisen El hechicero más poderoso, Satoru Gojo, fue sellado en el Reino Prisión. El cuartel general de Jujutsu se salvó después al calificar a Gojo como cómplice del incidente y exiliarlo del mundo de Jujutsu. Además, si alguien intentaba quitar el sello y liberar a Gojo, sería considerado un criminal, mientras que Gojo estaba listo para ser ejecutado si era liberado del Reino Prisión. Además, la ejecución de Yuji Itadori será llevada a cabo inmediatamente por el hechicero de grado especial Yuta Okkotsu. Mientras Yuji y los demás arriesgan sus vidas en el Juego de la matanza para liberar a Gojo, Noritoshi Kamo regresa a la casa de los Kamo para suplicarle a uno de los miembros más confiables e influyentes, Gajukanji, que revoque el aviso del Cuartel General. Trabajando desde las sombras, Kenjaku continúa penetrando en los órganos rectores del mundo Jujutsu para hacer que sus decisiones vayan de acuerdo con su plan. Al hacerlo, el manga implica que se centra en la historia de Kenjaku en lugar de Yuji Itadori.

VÍDEO DEL DÍA

El capítulo 191 comienza con un flashback en el que Kenjaku se enfrenta a Noritoshi en la casa de Kamo. Debido a los recientes acontecimientos que han sacudido Jujutsu Kaisen mundo, Noritoshi creía que si el principal antagonista es un miembro de la familia Kamo, Kenjaku ya había manipulado a los conservadores en el cuartel general de Jujutsu. Kenjaku le recuerda a Noritoshi que se parece a Sugoru Geto, a quien Gojo ejecutó, por lo que solo algunos conservadores se corrompieron debido a que otros creían que Geto todavía estaba muerto. Se puede convencer a los conservadores que no creen en “Geto” de que cambien de opinión sobre el aviso, según Noritsohi. Desafortunadamente, Kenjaku ya tomó el control del cuartel general y asesinó a aquellos que sospechaban lo suficiente sobre Geto como para ordenar su ejecución. También asesinó a aquellos que querían que Yuta Okkotsu ejecutara a Yuji Itadori, sugiriendo que Yuji o Sukuna son esenciales para el plan de Kenjaku.

La manipulación de Kenjaku desde el Arco de Shibuya llevó a Maki a masacrar al clan Zenin, a Hakari a unirse al equipo de Yuji y Megumi en el Juego de Culling y a la muerte del Director Yaga. A los lectores se les muestra esta serie de eventos para comprender la gravedad del control de Kenjaku sobre el mundo de Jujutsu y cómo influye simultáneamente en varios personajes principales. Al hacer que Kenjaku exponga el plan de Noritoshi y lo interrumpa, se muestra a los lectores cómo las acciones de Kenjaku aumentan la presión sobre los héroes y les atan las manos. En consecuencia, no tienen más remedio que jugar el Culling Game, el terriblemente épico battle royale que Kenjaku creó para matar a los hechiceros débiles. Además, el Capítulo 143 reveló al padre de Yuji, Jin, discutiendo con su abuelo, cuando la madre de Yuji interrumpe, tiene una cicatriz en la frente que se parece mucho a la cicatriz en todos los cuerpos poseídos de Kanjaku. Este flashback apoya la teoría de que Kenjaku tomó el control del cuerpo de otra mujer para producir un híbrido de maldición humana y explicaría por qué Itadori puede controlar a Sukuna. Aunque Gege Akutami no ha confirmado esta conexión, el detalle sobre la madre de Yuji implica que Kenjaku creó a Yuji para que pudiera alterar el mundo del jujutsu al ser otro híbrido humano-maldición.

A pesar de que no es miembro de los altos mandos en Jujutsu HQ luego del incidente de Shibuya, la influencia de Kenjaku sobre ellos y el clan Kamo ha moldeado indirectamente el mundo de jujutsu de acuerdo con su objetivo. Como resultado, Jujutsu Kaisen toda la historia sigue las consecuencias de de Kenjaku acciones y cómo causan el caos en todo el mundo jujutsu.




Source link

Salir de la versión móvil