Resumen
- Sacrificar a la humanidad por el poder es un mal necesario en la lucha contra Sukuna; Convertirse en un monstruo es el único camino hacia la victoria.
- La transformación de Yuji en monstruo incluye la adquisición de nuevas técnicas y una huella del poder de Sukuna, alterando su naturaleza bondadosa.
- El regreso de Aoi Todo puede ser la clave para desbloquear todo el potencial de Yuji y asegurar la victoria, remodelando el mundo después de la caída de Sukuna.
Los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen Han cimentado lo que Yuji y los otros héroes necesitaban sacrificar para derrotar a Sukuna, y esa es su humanidad. El Rey de las Maldiciones es una gran amenaza, un demonio de cuatro brazos que no tiene reparos en hacer cualquier cosa para afirmarse como el más fuerte de todos los hechiceros, e Itadori está aprendiendo a hacer lo mismo para intentar mantenerse al día. Después de todo, no hay futuro mientras Sukuna viva, y su reinado sin duda marcará el comienzo de una nueva era de destrucción y muerte a un nivel incalculable en toda la historia.
Sin embargo, Itadori no es el único que debe sacrificar mucho para derrotar al hechicero más fuerte de la historia. El cuerpo de Gojo ha regresado, pero no su alma, ya que Yuta Okkotsa la controla a través de una copia de la Técnica Maldita de Kenjaku. Es una medida final tomada para preservarse y tener la mejor oportunidad de ganar contra Sukuna, pero no fue fácil. Es un acto que es a partes iguales desesperado y prácticamente inmoral, y muestra el tipo de persona que Yuji, Yuta y todos los demás deben convertirse para lograr la victoria. Deben convertirse en monstruos.
Ejercer un gran poder es ser un monstruo, que era un peso que Gojo alguna vez llevó solo pero que ahora lo llevan sus alumnos después de su muerte. Hechiceros como Sukuna y Kenjaku han sido monstruos durante mucho tiempo, y si los protagonistas desean alcanzarlos, tendrán que hacer sacrificios, tal como lo hizo Yuta.
Convertirse en un monstruo en Jujutsu Kaisen
Qué significa ejercer el poder
La palabra “monstruo” en términos de Jujutsu Kaisen No se trata tanto de ser monstruoso en naturaleza o apariencia, sino de ser lo suficientemente poderoso como para doblegar el mundo a sus caprichos. A Satoru Gojo a menudo se le llama monstruo por su poder puro: es el primer portador de los Seis Ojos y la técnica Ilimitada en cuatro siglos. Su pura fuerza es suficiente para obligar al mundo a ponerse al día.. Las maldiciones se hicieron más grandes y más fuertes, intentando competir con esta nueva amenaza. Quizás sea lógico que la muerte de Gojo también haga surgir monstruos en la nueva generación.
Entre sus propios estudiantes, está Maki, a quien Momo también se refiere como un “monstruo” en el capítulo 191 después de que se desatara su Restricción Celestial. Su destreza física ahora compite con Toji Fushiguro, otro “monstruo” del pasado. Yuta también es un “monstruo”, o al menos está dispuesto a convertirse en uno: sus niveles de Energía Maldita están fuera de serie, y su técnica maldita ‘Copiar’ es fácilmente la más adaptable y absolutamente poderosa. en la serie, pudiendo copiar literalmente cualquier técnica. El propio Yuji también se está volviendo cada vez más poderoso, debido a una serie de factores variados.
Cómo Yuji obtuvo su propia técnica maldita
Itadori aprovechó la técnica de Sukuna para sí mismo
Yuji pasó la mayor parte del tiempo Jujutsu Kaisen como alguien que carece de una técnica innata. Sólo confiaba en golpear fuerte con Energía Maldita y descubrir cómo hacerla fluir. Pero Yuji tenía un potencial profundo, un potencial que aprovechó de múltiples maneras antes y durante la batalla con Sukuna. Una de esas formas era tragarse a sus hermanos, los seis restantes Cursed Womb: Death Paintings.
Con el permiso de Choso, Itadori los consumió y aprendió el arte de sus hermanos y del clan Kamo: la manipulación de la sangre. Además, el tiempo que pasó como recipiente de Sukuna también le ha impreso una técnica, la del propio Santuario Malévolo. El propio poder de Sukuna se vuelve contra él en la batalla. a medida que Yuji se acerca cada vez más a ser el igual del Rey de la Maldición.
Aun así, el acto de comerse a sus hermanos es significativo, especialmente para un chico de buen corazón como Yuji. Incluso obtener la técnica maldita de Sukuna como consecuencia de compartir un cuerpo tiene un significado más profundo, porque significa que Sukuna dejó su “huella” en Yuji, quien involuntariamente se ha transformado en un monstruo, como lo demuestra su uso de la brutal técnica del Santuario.
El regreso de Todo representa un punto de inflexión
El otro hermano de armas de Yuji lo llevará a la victoria
Por supuesto, El regreso triunfal de Aoi Todo podría ser lo que empuje a Yuji a liberarse verdaderamente de sus grilletes. y dar el salto. En el pasado, el apoyo y el poder de Todo es lo que empujó al hechicero novato a volar aún más alto. Fue Todo quien ayudó a Yuji a conseguir su primer Black Flash contra Hanami durante el Evento de Buena Voluntad, y quien lo motivó a levantarse contra la naturaleza cruel de Mahito en Shibuya. Aquí, sin duda, hará lo mismo durante el Shinjuku Showdown.
Para empezar, estar ahí para Yuji después de perder aliados como Higurama y Choso es increíblemente importante. En muchos sentidos, es paralelo a la aparición de Todo en Shibuya, un guerrero dispuesto a apoyar a su hermano en armas en la batalla. Dado que Itadori ya ha manifestado el Santuario como técnica, tal vez Todo sea la ayuda exacta que necesita, quien luego será testigo de cómo Yuji manifiesta su propia Expansión de Dominio. Imaginar a Sukuna cayendo contra su propio poder, destruido por un barco que él ignoró, sería una conclusión épica para esta pelea.
Lo que podría significar ser un monstruo después de Sukuna
Remodelar el mundo para que sea un lugar mejor
Pero una vez, y si Sukuna cae, ¿qué significa eso para el elenco? Con la caída del hechicero más fuerte de la historia, sin duda forjarán sus propios caminos en el mundo. Quizás Maki cree un nuevo y mejor clan Zenin con su poder, creando una nueva dinastía para liderar el mundo de los hechiceros. Yuta puede encontrar una manera de regresar a su cuerpo, permitiendo que su mentor finalmente obtenga el descanso que se merece después de cargar con el peso de ser el único “monstruo” durante tanto tiempo.
En cuanto a Yuji, tal vez pueda cumplir el deseo que le dejó su abuelo… morir rodeado de sus amigos, después de una vida ayudando a la gente. Dado que los monstruos pueden dar forma al mundo en torno a su poder, los protagonistas lo harán para mejor. El camino puede ser sangriento, pero a través de toda la oscuridad, les espera un amanecer glorioso.
Por supuesto, Gege Akutami tampoco es conocido por ser un escritor predecible. Jujutsu Kaisen se nutre de sus sorprendentes giros y vueltas. Algunos fanáticos piensan que Yuji no está destinado a un final feliz, o que Sukuna puede salir victorioso de las cenizas. Cualquiera que sea el caso, el Shinjuku Showdown continúa y los riesgos y sacrificios son cada vez mayores.
Source link