Resumen
- Capítulo #243 de Jujutsu Kaisen ofrece un giro inesperado cuando Yuta corta con éxito la cabeza de Kenjaku, pero su muerte puede no ser segura.
- Kenjaku, al ser un hombre astuto, probablemente tenga un plan de contingencia en caso de tal situación, lo que genera dudas sobre la victoria de Yuta.
- El destino de Takaba también sigue indeciso, y los fanáticos esperan que no esté realmente muerto.
Advertencia: contiene spoilers del capítulo 243 de Jujutsu Kaisen. Jujutsu KaisenLa batalla más cómica de finalmente se ha detenido con otra muerte inesperada que ha dejado a los fanáticos conmocionados. La batalla de Takaba contra Kenjaku ha subvertido las expectativas del shonen en todo momento y el último capítulo revela otro giro cuando la alegre batalla da un giro completo en las tres páginas finales con la aparición de Yuta Okkotsu.
Capítulo #243 de Jujutsu Kaisen revela Yuta ha logrado cortarle la cabeza a Kenjaku gracias a la distracción de Takaba. Yuta se acerca sigilosamente a Kenjaku justo cuando el sketch cómico de Takaba y Kenjaku llega a su fin y logra cortar a Kenjaku antes de que este último pueda usar la técnica maldita inversa.
Si bien la estratagema para desviar la atención de Kenjaku y evitar que sintiera la presencia de Yuta hasta el último momento funcionó de maravilla, es posible que Kenjaku no esté muerto todavía. Aunque ha sido decapitado, el capítulo termina con una nota ambigua y siniestra que sugiere que Kenjaku puede tener un plan de contingencia.
Es posible que Kenjaku aún no esté completamente muerto
Aunque Yuta ha logrado ser más astuto que Kenjaku usando Takaba por ahora, Kenjaku es un hombre minucioso y astuto y probablemente ya tenga un plan en caso de tal situación. El capítulo 243 termina con Kenjaku al borde de la muerte cuando menciona transmitir su testamento., lo que no augura nada bueno para Yuta y los hechiceros que intentan frustrar sus planes. La forma más fácil y obvia de salir de la situación sería que Kenjaku cambiara de cuerpo, aunque no está claro cómo hacerlo podría afectar sus planes que involucran a Tengen, ya que la Técnica Maldita de Geto parece ser una parte crucial del plan de Kenjaku.
Por el contrario, las piezas del plan de Kenjaku parecen ya estar en su lugar, por lo que quizás el plan de contingencia de Kenjaku tome una ruta totalmente inesperada. Viendo como El cerebro de Kenjaku sigue intacto.es probable que todavía tenga muchas opciones, incluida la liberación de todos los espíritus malditos en su cuerpo, lo que le permitirá salir en un resplandor de gloria si es necesario, o crear una distracción suficiente.
El destino de Takaba sigue indeciso
El capítulo 243 también deja ambiguo el destino de Takaba, ya que se le puede ver tirado en el suelo pacíficamente con una sonrisa en su rostro al final de su sketch con Kenjaku y Yuta se abalanza para matar. No está claro si Takaba está muerto o simplemente haciendo algo, pero la sonrisa en su rostro sugiere lo último.
Si bien muchos fanáticos esperaban que Takaba se robara el show y derrotara a Kenjaku, el hecho de que él sobreviviera ileso al asunto podría ser suficiente consuelo considerando Jujutsu Kaisen Historia de matar personajes sin corazón. Takaba ha llegado a ocupar un lugar querido en los corazones de muchos fanáticos durante el transcurso de la batalla contra Kenjaku y los fanáticos solo pueden esperar que no esté realmente muerto.
No obstante, la batalla contra Kenjaku ha sido un refrescante cambio de ritmo, recuperando gran parte de Jujutsu KaisenLe falta alegría y humor. Dicho esto, independientemente de la ruta que tome finalmente la batalla contra Kenjaku, los próximos capítulos de Jujutsu Kaisen Seguramente habrá mucha emoción ya que la batalla contra Sukuna está lejos de terminar.
Jujutsu Kaisen está disponible en Manga Plus y Viz Media.
Leer en Manga Plus
Source link