La relación entre Julia Janeiro y Tommy Rossi va viento en popa. La pareja lleva menos de un año saliendo, pero desde que comenzaron han ido afianzando a pasos agigantados su relación. Prueba de ello es la última exclusiva de ‘Lecturas’, que revela que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un nuevo e importante paso con respecto a su noviazgo con el futbolista.
Según publica la citada publicación, la joven se ha mudado de manera definitiva con el delantero del Getafe B. “Ya comparte hogar (…). Ha sido Julia la que ha decidido instalarse en casa de su novio. Ha dejado su piso de Getafe, que le pagaban sus padres”, explican en la revista.
El nuevo hogar de Julia Janeiro, un chalé en Boadilla del Monte
En concreto, Juls se ha mudado a un bonito chalé blanco, con detalles en piedra, situado en Boadilla del Monte, al norte de Madrid. Un inmueble de dos plantas y 230 metros cuadrados construido sobre una parcela de 588 metros cuadrados. Un lugar en el que destacan el extenso jardín y una piscina con mucho encanto, donde hemos visto a Julia posar en varias ocasiones.
De acuerdo con el citado medio, el jugador italiano, que está a punto de cumplir 20 años, se mudó a este chalé hace unos meses, aunque también se le había visto entrar y salir del piso de Julia, cuando todavía vivían separados. Ahora, han comenzado una nueva etapa juntos, bajo el mismo techo.
El tercer novio futbolista desde su mayoría de edad
Aunque Tommy y Julia llevan ya varios meses juntos, lo cierto es que no es el primer novio futbolista que la hija de Jesulín ha tenido desde que cumplió la mayoría de edad, en abril de 2021. Cuando se convirtió en personaje público -aunque siempre se ha mantenido alejada de la televisión-, Julia salía con Brayan Mejía, actual jugador del Navalcarnero, y tras una turbulenta ruptura, el pasado otoño, tuvo un breve romance con Álex Balboa, jugador del Deportivo Alavés B y de la selección de Guinea Ecuatorial.