Julia Roberts Se convirtió en la realeza de las comedias románticas en la década de 1990 después de protagonizar algunas de las mejores películas de la década, y salvó su reputación al rechazar una secuela de una de sus comedias románticas más populares. La carrera de Julia Roberts comenzó en 1987 con un papel no acreditado en la película directa a vídeo. Parque de bomberos. La gran oportunidad de Roberts llegó el año siguiente cuando interpretó a Daisy en el drama de comedia romántica. Pizza místicay al año siguiente interpretó a Shelby en el drama. Magnolias de aceropor la que consiguió su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.
En la década de 1990, Roberts exploró diferentes géneros, como la ciencia ficción con Flatlinersthriller con Dormir con el enemigoy fantasía con Gancho. Sin embargo, el punto fuerte de Roberts en la década de 1990 fueron las comedias románticas, protagonizadas por mujer bonita, La boda de mi mejor amigo, Notting Hilly Novia fugitiva. Todas ellas se ganaron un lugar en la cultura pop y la historia de las comedias románticas y ninguna tuvo una secuela, pero una de ellas estuvo cerca de tener una continuación y, afortunadamente, Roberts rechazó la idea, salvando esta película ahora clásica de un gran desastre. .
Julia Roberts tenía razón: la trama de divorcio de Notting Hill 2 suena terrible
Notting Hill 2 no habría sido una buena idea en absoluto
En 1999, Julia Roberts protagonizó Notting Hilljunto a Hugh Grant. Dirigida por Roger Michell y escrita por Richard Curtis, Notting Hill Sigue a Will Thacker (Grant), un librero británico divorciado. Un día, la famosa actriz de Hollywood Anna Scott (Roberts) visita su tienda y compra un libro, y luego se cruzan en la calle. Will y Anna rápidamente se unen y comienzan a pasar tiempo juntos, y finalmente se enamoran.. Sin embargo, la fama de Anna y los paparazzi que se entrometen constantemente en su vida privada hacen que su romance sea demasiado complicado para ambos.
Notting Hill
tiene un salto en el tiempo que muestra que eventualmente se casan y tienen una familia.
Como cualquier otra comedia romántica, especialmente las de los años 90, Notting Hill tiene un final conmovedor. Will y Anna se reconcilian y Notting Hill tiene un salto en el tiempo que muestra que eventualmente se casan y tienen una familia. Notting Hill tiene un final definitivo y satisfactorio, pero casi tiene una secuela innecesaria que Roberts sabiamente rechazó. hablando con IndieWireCurtis reveló que había una idea para una secuela de Notting Hill en el cual Anna y Will se divorcian, pero Roberts pensó que era “una idea muy pobre“ – y ella tenía razón.
Anna y Will pasan por muchas cosas Notting Hillprincipalmente debido a que Anna es una figura pública, pero encuentran lo que necesitan y buscan el uno en el otro. Anna y Will encuentran amor, comprensión, compañía y estabilidad el uno en el otro y, a pesar de sus orígenes y trabajos muy diferentes, se complementan perfectamente. Si bien sería algo comprensible si sucediera, divorciarse de Anna y Will en una secuela no tendría sentido ya que seguramente terminarían nuevamente juntos, y es mucho mejor dejarles tener el final feliz que se merecen.
La historia de Notting Hill 2 corría el riesgo de arruinar el legado de la primera película
Notting Hill no necesita una secuela
El mayor riesgo que Notting Hill 2 habría enfrentado está arruinando el legado de la primera película. Notting Hill es considerada una de las mejores comedias románticasno sólo de la década de 1990 sino en general, así como una de las mejores películas de Julia Roberts y Hugh Grant. Notting Hill no se complica: dos personajes principales de diferentes orígenes y con estilos de vida muy diferentes se enamoran y deben superar algunos obstáculos para estar juntos. Los personajes secundarios en Notting Hill También son bastante memorables y conmovedores, lo que aumenta el encanto de la película y hace que el público apoye aún más a Will y Anna.
Relacionado
Julia Roberts casi rechaza su icónica película de hace 25 años valorada en 364 millones de dólares por una razón descabellada
Julia Roberts y las comedias románticas van de la mano, pero la estrella casi rechaza uno de sus papeles de comedia romántica más famosos por una razón alucinante.
La innegable química entre Roberts y Grant también es una parte clave del encanto duradero de Notting Hillpor lo que no se sentiría bien que sus personajes se divorciaran, más ahora que tienen, al menos, un hijo. Fanáticos de Notting Hill debería agradecer Julia Roberts por rechazar sabiamente la idea de una secuela, ya que gracias a ella se salvó el legado de la película.
Protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, Notting Hill es una comedia romántica que cuenta la historia de un encantador librero británico que se enamora de una estrella de cine estadounidense. Estrenada en 1999, la comedia romántica escrita por el guionista de Bridget Jones’s Diary y Love Actually, Richard Curtis, fue un éxito de crítica y taquilla.
- Director
- Roger Michell
- Fecha de lanzamiento
- 13 de mayo de 1999
- Tiempo de ejecución
- 124 minutos
Source link