Prometido de 90 días La estrella Julia Trubkina ha tenido unas semanas difíciles, pero la nativa rusa reveló que todavía planea viajar pronto para visitar a su familia. Julia hizo su debut durante Prometido de 90 días temporada 8, cuando se mudó a los Estados Unidos para casarse con su esposo Brandon Gibbs. Julia y Brandon regresaron más tarde para Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6, donde decidieron mudarse de la casa de los padres de Brandon para tener algo de privacidad. Sin embargo, Julia no ha tenido el momento más fácil desde su llegada a Estados Unidos, ya que se ha enfrentado a numerosos conflictos con los vecinos, así como con la inmigración.
Prometido de 90 díasJulia Trubkina ha extrañado a su familia desde que se mudó a los Estados Unidos y recientemente reveló que planea viajar para verlos en breve. Julia compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella y Brandon, junto con sus padres frente al letrero de Hollywood.
Julia escribió, “A pesar de todas las situaciones, todavía planeamos ver a mi familia pronto”. Además, Julia preguntó a sus seguidores si les gustaría ver a su familia y a la familia de Brandon juntas. En la sección de comentarios, muchos fanáticos indicaron que les gustaría ver a las familias reunidas.
Julia de 90 Day Fiancé pregunta a los fanáticos en qué país conocer a la familia
Julia también pidió a sus seguidores consejos sobre un país al que viajar que sería un buen lugar para conocer a su familia. Julia, Brandon y sus padres Betty y Ron Gibbs están en los Estados Unidos, mientras que la familia de Julia todavía vive en Rusia. Los fanáticos en la sección de comentarios sugirieron numerosos países, y muchos sugirieron Turquía como un lugar conveniente para reunirse en el medio. Otros fanáticos sugirieron varios países europeos, incluidos Chequia, Eslovaquia, Hungría, Alemania, Francia y Austria.
Julia ha tenido un mes difícil, por lo que será agradable para ella volver a ver a su familia después de un tiempo. Recientemente compartió en Instagram que su automóvil había sido asaltado y que el culpable le robó el pasaporte, las tarjetas de crédito y el efectivo que había estado guardando para un regalo de aniversario para Brandon. Varios días después, Julia vio su bolso en la propiedad de su vecino, pero el vecino amenazó con dispararle cuando se acercara a recuperarlo. El vecino también sugirió que Julia era traficante de drogas, lo que comprensiblemente la molestó.
Independientemente de sus problemas recientes con su vecino, Julia es una Prometido de 90 días fan-favorito entre los fans. Es admirada por su relación con Brandon, ya que son vistos como genuinos y en su relación por las razones correctas. Además, Julia tiene una gran relación con los padres de Brandon, a pesar de algunos contratiempos cuando llegó por primera vez. Con suerte, las cosas mejorarán pronto para Julia y podrá ver a su familia.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram