Resumen
- Julia Trubkina de Todo en 90 días está volviendo al culturismo y ha compartido la actualización de su carrera en Instagram.
- Julia ha tenido varios trabajos en el pasado y recientemente probó la comedia, el marketing y el adiestramiento canino.
- Su marido y sus entrenadores la motivaron a volver al fitness y ahora se centra en su viaje hacia el culturismo.
Yulia Trubkina de Prometido de 90 días Reanudó el culturismo y compartió una actualización de su carrera en Instagram. La modelo rusa de 29 años ha realizado diversos trabajos en el pasado. Ha sido mesera, promotora, organizadora de eventos, niñera, limpiadora de oficinas, bailarina, vendedora y más. También trabajó como modelo y escritora antes de aparecer en Prometido de 90 días. Desde que se casó con Brandon Gibbs, Julia se sumergió en muchas profesiones únicas. Ha probado el monólogo, el marketing y ser entrenadora de perros en su granja.
Recientemente, Prometido de 90 díasJulia Trubkina desveló que regresará al mundo del fitness. La mujer de 29 años publicó una foto en Instagram de ella montando bicicleta junto a sus entrenadores y su marido. Julia escribió, “Comencé a prepararme para competir en fitness nuevamente”.
Julia compartió que los últimos meses han sido difíciles y la hicieron dejar de amarse a sí misma. Sin embargo, su marido y sus entrenadores la motivaron a hacer ejercicio de nuevo y desde entonces se siente mucho mejor. El Prometido de 90 días La alumna concluyó su publicación diciéndoles a sus fans que la apoyen. Ella les dijo con confianza a todos que siguieran su progreso y la vieran. “cambio de cuerpo.”
Explicación de la experiencia en culturismo de Julia Trubkina
La historia del culturismo de Julia se remonta a sus días en Rusia. La estrella de reality de 29 años comenzó a perseguir su sueño de estar en forma cuando era joven. Logró un cuerpo tonificado y actuó tres años seguidos en diferentes ciudades. Julia publicó anteriormente fotos de ella misma de sus días de culturismo. Algunas fotos la muestran bronceada para el evento, mientras que otras resaltan sus abdominales marcados y sus bíceps bien formados. La nativa rusa también ha hablado de su proceso de preparación. Ella compartió que era muy difícil lograr ese físico y requería hacer dieta.
Es fantástico ver que Julia ha redescubierto su pasión por el culturismo. Ha pasado por unos años difíciles desde que comenzó la guerra de Rusia contra Ucrania. También tuvo que lidiar con muchos dramas de deportación y problemas relacionados con su Tarjeta Verde. Afortunadamente, todo está bien en la vida de Julia en este momento y puede seguir adelante para desarrollar el mejor físico de su vida. Su compañera de reparto rusa Anfisa Arkhipchenko también probó recientemente el culturismo. Ha ganado varios concursos. Con suerte, Julia también podrá hacer lo mismo.
Será intrigante presenciar el viaje de Julia en el culturismo. Le apasiona todo lo que hace y seguramente sorprenderá a sus seguidores con su transformación. En cuanto a Brandon, aparentemente está apoyando a su esposa en su empresa. Sin embargo, el hombre de 29 años habló anteriormente sobre querer ser padre. Será interesante ver si los planes de culturismo eventualmente se convertirán en una cuestión matrimonial entre los dos. Si el Prometido de 90 días Si un miembro del elenco se mantiene rígido acerca de no tener hijos, podría empeorar su relación con Brandon.
Fuente: Yulia Trubkina/Instagram