Julian McMahon ha fallecido a la edad de 56 años. El actor australiano Julian McMahon construyó una carrera de décadas en cine y televisión, convirtiéndose en una cara reconocible en ambos géneros. McMahon es mejor conocido por sus papeles de supervillano en el 2005 de Marvel Cuatro fantásticos y su secuela de 2007 Cuatro fantásticos: Rise of the Silver Surferasí como Jonah/Magistrado en Marvel’s Fugitivos. Fuera del género de cómics, McMahon brilló como Cole Turner en EncantadoChristian Troy en Pellizcary Jess Lacroix en FBI: MÁS QUERIDO.
El 4 de julio de 2025, Fecha límite informa que Julian McMahon murió el 2 de julio, luego de una batalla privada contra el cáncer. La esposa del difunto actor, Kelly McMahon, compartió con Fecha límite, “Con un corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”. Lea la cita completa de Kelly McMahon a continuación:
“Con un corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amó la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba a su trabajo y amamos a sus fanáticos. Continúa encontrando alegría en la vida.
Recordando la carrera de Julian McMahon en Cine & TV
McMahon acumuló docenas de créditos memorables en más de tres décadas
Julian McMahon comenzó su carrera como actor en su Australia natal con papeles en telenovelas como Casa y fueraantes de hacer la transición a la televisión estadounidense, donde rápidamente se hizo un nombre. McMahon obtuvo un reconocimiento temprano por su papel como el carismático y carismático medio demonio de los fanáticos, Cole Turner en Encantado. Sin embargo, fue su actuación como el encantador pero despiadado cirujano plástico Christian Troy en FX’s Pellizcar Eso realmente consolidó su lugar en la historia de la televisión.
McMahon también encontró éxito en la pantalla grande, en particular que retrata a Victor Von Doom en Tim Story’s Cuatro fantásticos Películas de mediados de la década de 2000. En ellos, Julian McMahon abordó la tarea titánica de interpretar al villano más despiadado de Marvel por primera vez en una película de Marvel de acción en vivo ampliamente lanzada. McMahon luego regresó al multiverso Marvel en Marvel’s Fugitivos Serie para Hulu como el magistrado del cuerpo, también conocido como Jonah, un papel que le dio al actor más libertad creativa que Doctor Doom.
McMahon trajo una intensidad carismática a cada papel que desempeñó, y sabía cómo hacerse cargo de la pantalla grande y pequeña independientemente de su papel o su tiempo de pantalla.
Jess Lacroix de Julian McMahon de CBS’s FBI: MÁS QUERIDO No se puede dejar fuera de la conversación. Lacroix, el líder de la unidad más buscada del FBI, tenía una química genuina con su equipo y seguía siendo el ancla emocional de la serie. Después de su partida del FBI franquicia, Julian McMahon ofreció actuaciones memorables en El surfista, Los supremes en el todo lo que puedas comer con Early La residencia.
El legado de actuación de Julian McMahon deja una marca indeleble
McMahon entregó actuaciones queridas que no serán olvidadas por los fanáticos

Julian McMahon tenía un talento notable para los roles villanos, pero también brilló como un héroe, un antihéroe y un personaje secundario. McMahon trajo una intensidad carismática a cada papel que desempeñó, y sabía cómo hacerse cargo de la pantalla grande y pequeña, independientemente de su papel o su tiempo de pantalla. El legado de Julian McMahon vivirá a través de personajes queridos como Doctor Doom, The Magistrate, Jess Lacroix y Cole Turnery lo más importante, a través de los buenos recuerdos de todos los que disfrutaron su impacto en docenas de películas y programas.
Fuente: Fecha límite