Julie Chen aborda la controversia sobre el racismo en la temporada 24 de Gran Hermano

Julie Chen aborda la controversia sobre el racismo en la temporada 24 de Gran Hermano

by

in

Julie Chen, de Gran Hermano, analiza la controversia sobre el racismo de la temporada 24. Los fanáticos no están contentos con la forma en que se ha tratado a Taylor Hale.

Julie Chen habló sobre el racismo en la temporada 24 de Hermano mayor. Julie ha estado alojando Hermano mayor desde que se estrenó en 2000. También fue presentadora de noticias y personalidad televisiva. Sin embargo, los espectadores saben que Julie es una anfitriona seria y le han dado el apodo de Chenbot. Si bien hay puntos de vista contradictorios sobre su impacto en Hermano mayorSus fans saben que el espectáculo no sería lo mismo sin ella. Los años que pasó en el programa pueden indicar que ella está al tanto de lo que sucede detrás de escena, así como de la controversia dentro del programa.

Recientemente, la temporada 24 de Hermano mayor ha recibido una gran cantidad de reacciones violentas debido al mal trato de Taylor Hale. Los fanáticos creen que los concursantes estaban maltratando a Taylor ya que hubo varias microagresiones que los fanáticos detectaron. Taylor no pudo hacer buenas conexiones en el programa ya que la gente la juzgó rápidamente. Taylor fue vista como agresiva y egoísta por sus compañeros de reparto y los fanáticos no estaban contentos con eso. Los fanáticos han argumentado que existe un sesgo en la forma en que se trata a los miembros del elenco en el set. A medida que los concursantes se nominan entre sí para la eliminación, los fanáticos sienten que las personas de color no tienen una oportunidad justa debido al trato parcial.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a ¡Y! noticiasJulie comentó sobre el racismo que ocurrió en la temporada 24 de Hermano mayor. Julie comenta sobre la relevancia de las microagresiones argumentando que son reales y que las personas de color las experimentan con frecuencia. Ella dice que no cree que la mayoría de las personas sean conscientes de que sus acciones están influenciadas por prejuicios. Julie argumenta que los concursantes están bajo mucha presión en el set y pueden proyectar sus propias inseguridades en los demás. Ella quiere que los fanáticos se den cuenta de que la intención no es hacer que nadie se sienta molesto; sin embargo, los concursantes no se dan cuenta de las consecuencias de sus acciones. Julie alentó a los fanáticos a tener compasión por los demás, ya que puede ser difícil reconocer los pensamientos sesgados.

Julie también comentó sobre sus propias experiencias con el racismo en la fuerza laboral. Reveló que el racismo era problemático cuando intentaba ingresar por primera vez a la industria de los medios. Julie dice que no pudo trabajar como presentadora de noticias porque su supervisor creía que sería una mala elección ya que muchas personas en la comunidad no se parecían a ella. Se creía que las personas no podrían relacionarse con un individuo al que no se parecen físicamente. Julie quiere que los espectadores sepan que hay más que la apariencia física que permite que las personas se conecten.

Si bien Julie no quiere que las personas sean tratadas mal, los fanáticos sienten que su enfoque del tema no permite que las personas rindan cuentas por sus acciones. Muchos fanáticos no quieren apoyar el programa debido al mal trato que la cadena da a las personas de color. No obstante, es importante que las personas reciban educación sobre las microagresiones y los prejuicios que impiden que las personas sean tratadas de manera justa para crear un entorno seguro. Está claro que Hermano mayor perderá muchos fanáticos debido a la falta de un trato equitativo en el programa.

Fuente: E! Noticias




Source link