Resumen
- Julie Chen Moonves cuestiona las decisiones de Jag Bains como HOH y considera que sus movimientos carecen de sentido común.
- Julie cree que Blue Kim perdonará a Jag por su estrategia de puerta trasera.
- Julie se pregunta por qué los invitados percibieron a Cory Wurtenberger como una amenaza peligrosa cuando no sobresalía en las competiciones y carecía de influencia en la casa.
Hermano mayor La presentadora de la temporada 25, Julie Chen Moonves, se pregunta por qué los invitados hicieron algunos movimientos que a sus ojos eran cuestionables la semana pasada. Cuando Jag Bains ganó el invisible Jefe de Familia (HOH), no solo se lo contó al showmance Cory Wurtenberger y America Lopez, sino que también tomó la decisión de apuntar a su aliado, Blue Kim y Felicia Cannon. Sin embargo, cuando tanto Blue como Jag ganaron el poder de veto gracias al poder de la multiplicidad, Jag cambió sus objetivos a Cory y América. Los tomó por sorpresa y le puso la puerta trasera a Cory, convirtiéndolo en el segundo miembro del grupo. Gran Hermano 25 jurado.
En una entrevista con EW, Julie cuestionó las decisiones de Jag como HOH la semana pasada, preguntándose sobre su sentido común. Se le preguntó por qué, si Jag es un invitado tan estratégico, le contó a Cory y a América su secreto y nominó a Blue y Felicia en lugar de ellos. Ella respondió, “No tenía sentido para mí. Blue no era una amenaza, y una vez fue su mejor amiga en la casa. Deben pasar demasiados días en la casa quitándole el sentido común”. Sin embargo, Julie espera que Blue perdone a Jag. Ella dijo, “Creo que ya lo superó. Tiene cosas más importantes que hacer. Jag es una persona agradable; creo que es fácil perdonarlo”.
Julie Chen Moonves no entiende por qué desalojaron a Cory
Julie también preguntó por qué Gran Hermano 25 Los invitados vieron a Cory como una amenaza muy peligrosa en la casa. Dijo que la perdición de Cory fue el hecho de que “Parecía ser una amenaza mayor de lo que realmente es”. Julio explicó: “Sus costumbres universitarias y su espectáculo con Estados Unidos lo hacían parecer alguien a quien había que tener en cuenta..” Pero la realidad decía otra verdad, según el Hermano mayor presentador, quien notó que Cory “No era particularmente bueno en las competiciones y no tenía mucha influencia en la casa. Entonces, ¿cuál es la gran amenaza?“
Las críticas de Julie a las primeras nominaciones de Jag fueron similares a las de sus compañeros invitados. Como Felicia le dijo cuando sospechó que él era el HOH, no se necesitaba un HOH invisible para nominarla a ella y a Blue. Sin embargo, Jag terminó haciendo un movimiento más estratégico al final al tomar por sorpresa a Cory y a Estados Unidos. Además, Julie tiene razón en que Cory no ganó competiciones. De hecho, su única victoria de la temporada fue HOH durante el doble desalojo. Sin embargo, tuvo mucha influencia en la casa y jugó un papel decisivo en cambiar varios de los votos, sobre todo aquel en el que Izzy Gleicher fue desalojado.
Como campeón del debate nacional, Cory se enorgullecía de su poder de persuasión. Esto significaba que, incluso si él no era el HOH, tenía mucha influencia en el Gran Hermano 25 casa. Sin embargo, Julie tiene razón en que Cory probablemente no era la mayor amenaza en el juego. Tampoco Estados Unidos, que aún no ha ganado ninguna competición. Sin embargo, con Jag como HOH, eso significaba que los dos jugadores más fuertes, Jag y Matt Klotz, estaban a salvo. Será interesante ver qué sucede la próxima semana, especialmente porque se avecina un doble desalojo para el Gran Hermano 25 huéspedes de la casa. En este juego, todos deberían siempre “esperar lo inesperado.”
Hermano mayor La temporada 25 se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Fuentes: EW, Hermano mayor/Instagram