Resumen
- La presentadora Julie Chen Moonves cree que el invitado de Gran Hermano, Jag Bains, debería ser el próximo objetivo, ya que es fuerte para ganar competencias pero carece de influencia en el juego.
- Julie considera que Cory Wurtenberger dirige la casa de Gran Hermano debido a sus habilidades para hablar persuasivo y su fuerte juego social.
- Julie tiene una política de tolerancia cero con el discurso de odio hacia Gran Hermano, afirma que es inaceptable y condena enérgicamente el uso de insultos raciales.
El Hermano mayor Los invitados de la temporada 25 son todos amenazas competitivas, pero la presentadora Julie Chen Moonves reveló quién cree que debería ser el próximo objetivo en la casa y quién cree que dirige el juego. A lo largo de Hermano mayorDurante décadas, Julie ha sido la única presentadora de la serie y tiene una intensa relación personal con la serie. Como fanática del juego y parte de la serie desde el principio, Julie a menudo opina sobre lo que sucede en el Hermano mayor house, compartiendo sus pensamientos sobre los jugadores y el juego en su conjunto. Para Julie, ver cómo los nuevos huéspedes abordan Hermano mayor es una segunda naturaleza.
Según una entrevista con GenteJulie siente que el próximo objetivo de la casa debería ser Gran Hermano 25 invitado Jag Bains. “Jag es bueno ganando cosas” explicó, añadiendo que si bien él es bueno en “ganando juegos… no ha podido dirigir la dirección de la casa”. hay más que Hermano mayor Sin embargo, la competencia gana, razón por la cual Julie se siente Gran Hermano 25Cory Wurtenberger de realidad dirige la casa. Cory “tiene el don de ser un orador persuasivo”, según Julie, y también “tiene bastante gente en su haber” además de su showmance América López.
Julie Chen Moonves, de Gran Hermano, tiene “tolerancia cero” con el discurso de odio
A pesar de Hermano mayor está destinado a capturar a los concursantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, compartiendo sus pensamientos más personales, todavía existe un código de conducta para garantizar que los invitados cumplan con un estándar de comportamiento apropiado. A principios de temporada, Luke Valentine usó un insulto racial y fue rápidamente expulsado del juego, causando revuelo. “Es simplemente tolerancia cero para eso. Eso es inaceptable”. explicó Julie. “Esa palabra realmente me duele. No puedo imaginar a nadie usándola ni siquiera casualmente. No la apruebo en absoluto”. Ella compartió que si hiciera las cosas a su manera, Hermano mayorEl código de conducta de se aplicaría en todas las situaciones.
Como la temporada más larga en la historia del programa, Gran Hermano 25 ha continuado mucho más allá de su punto de referencia típico. La mayoría de las estaciones duran entre 80 y 90 días, algunas a mediados de los 90, pero Gran Hermano 25 Será una competición de 100 días de duración. Los invitados, que han estado en la casa durante aproximadamente 60 días, sienten la presión después de que ha pasado más de la mitad de la competencia. Con el giro más reciente de la serie resucitando el juego de Cameron Hardin después de que fue desalojado por unanimidad, la serie acelerará el ritmo para el resto de los invitados a medida que se dirigen hacia la línea de meta.
Aunque todavía quedan casi 40 días para Gran Hermano 25, los invitados ya han jugado casi un partido completo. Aunque todavía quedan varias semanas, el final está en el horizonte para el Gran Hermano 25 elenco, incluidos Jag, Cory y Cameron. Con el poder cambiando semana tras semana, es imposible saber quién terminará siendo el ganador de la temporada moderna más larga hasta la fecha. Hermano mayor Los espectadores tendrán que seguir mirando y esperar lo inesperado para ver qué sucede a continuación.
Hermano mayor Se transmite los martes a las 9 p. m. EDT, los jueves a las 8 p. m. EDT y los domingos a las 10 p. m. EDT en CBS.
Fuentes: Gente, Hermano mayor/Instagram