Resumen
- Julie Chen Moonves cree que el desalojo de Brooklyn Rivera ocurrió porque se la consideraba una amenaza mayor en comparación con Cam Sullivan-Brown.
- El jefe de familia, Tucker Des Lauriers, apuntó a Brooklyn a pesar de que parecía que Quinn Martin era el objetivo.
- Julie compartió que los invitados casi arruinaron el episodio en vivo debido al tiempo que les tomó completar la competencia BB AI Arena.
Gran Hermano 26 El invitado Brooklyn Rivera fue desalojado por una votación de 8-1 sobre Cam Sullivan-Brown, y ahora el anfitrión Julie Chen Moonves ha revelado por qué cree que el plan de Brooklyn para evitar el desalojo fracasó. Gran Hermano 26 Semana 5 El jefe de familia (HOH) Tucker Des Lauriers hizo que pareciera que su objetivo era Quinn Martin, pero en realidad estaba detrás de Brooklyn. Aunque alguna vez estuvo en la alianza de Five Pointz con Brooklyn, sabía que ella también estaba en las alianzas de Collective y Pentagon. Salvó a Quinn con el Poder de Veto para poner en marcha su plan.
“Ellos saben entre [Brooklyn] Y Cam, ella es una amenaza mayor”.
En una entrevista con ¡Qué!, A Julie le preguntaron sobre la estrategia de Brooklyn de decirles a los invitados que la mantuvieran en el juego como objetivo. Les advirtió que todos estaban jugando por el segundo lugar. Julie compartió que cree que Brooklyn fue desalojada “Porque saben que entre ella y Cam, ella es una amenaza mayor”.Brooklyn también le dijo a Julie que Quinn es el lobo feroz.y todos deberían tenerle miedo. Julie estuvo de acuerdo y afirmó: “Él te dice directamente a la cara en la Sala del Diario que es un malvado y un mentiroso y que no se puede confiar en él”.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Julie Chen Moonves revela por qué los invitados casi arruinan un episodio en vivo
La competición BB AI Arena tardó mucho en llegar
Aunque la nominada Chelsie Baham finalmente aseguró su seguridad al ganar la competencia BB AI Arena, el juego tomó más tiempo de lo habitual. Julie admitió que estaba preocupada por cuánto tiempo tomaría. Alguien que termine la competencia. Ella dijo, “Sí, lo estaba. Pensé: ‘¡Oh, no! ¡NO SALIMOS DEL AIRE A TIEMPO!’” Las competiciones en vivo son siempre impredecibles y mantienen a todos al borde de sus asientos.
Fue decepcionante ver a Brooklyn irse el Gran Hermano 26 Brooklyn llegó a la casa tan temprano. Era una gran jugadora con mucho potencial. Sin embargo, quedó atrapada en demasiadas alianzas, por lo que Tucker hizo lo que tenía que hacer para eliminarla como amenaza. Sin embargo, Brooklyn tiene razón en que Quinn es una amenaza aún mayor que ella. Hizo un gran comentario cuando dijo que Quinn es una jugadora peligrosa a la que los invitados de la casa deberían temer. Será muy interesante ver si los invitados de la casa apuntan a Quinn en el futuro.
El Gran Hermano 26 La competición AI Arena ha revitalizado el juego. Evita que los invitados entren por la puerta trasera, lo que es muy emocionante de ver. Además, el elemento de suspenso a medida que la competencia se desarrolla en vivo justo antes del desalojo hace que el juego sea mucho más desafiante para los invitados y mucho más emocionante para los espectadores. Será intrigante ver cuánto tiempo más dura este giro. Es posible que termine una vez que comience el jurado. Sin embargo, por ahora, está ayudando. Gran Hermano estar a la altura de su lema, “espera lo inesperado.”
Gran Hermano 26
Se transmite los domingos a las 9 pm EDT y los miércoles y jueves a las 8 pm EDT en CBS.
Fuente: EW, Gran Hermano/Instagram