Resumen
- Julie Chen Moonves advierte al poderoso jugador Jared Fields que “deje de hablar” para ayudar en su juego y proteger a su madre, Cirie, en Gran Hermano 25.
- Las victorias de Jared en los desafíos han ayudado a Cirie hasta ahora, pero Julie enfatiza la necesidad de que él gane más desafíos y permanezca discreto.
- La confrontación provocada por el intento de Jared de recopilar información los ha convertido a él y a Cirie en los objetivos de los invitados. Cirie tendrá que ganar la próxima competencia HOH para mantenerlos a salvo.
Hermano mayor La presentadora de la temporada 25, Julie Chen Moonves, tiene algunas palabras de advertencia para el poderoso jugador Jared Fields: “Deja de hablar.” Jared entró en Gran Hermano 25 house como uno de los 16 nuevos huéspedes que compiten por el gran premio de $750,000. Sin embargo, sus compañeros se sorprendieron al descubrir que uno de los hitos de la temporada fue que Sobreviviente leyenda y Los traidores La ganadora de la temporada 1, Cirie Fields, fue agregada como la invitada número 17. Lo que no sabían es que Cirie es la madre de Jared. Desde entonces, Jared y Cirie han estado trabajando juntos pero ocultando su relación.
En un clip de Lo que sucede en vivo con Andy Cohentuiteado por @bbfangirlwrldA Julie le preguntaron si Jared Gran Hermano 25 el juego estaba ayudando o perjudicando a Cirie. Ella respondio, “Ayudó esta semana porque gana desafíos. Y les digo que ella tenía un gran objetivo en la espalda”.
Julie se refería al hecho de que Jared ganó el poder de veto, lo que impidió que Cameron Hardin hiciera una puerta trasera a Cirie porque Jared dejó las nominaciones igual. Luego, Jared ganó la siguiente competencia de Jefe de Hogar (HOH), lo que los mantuvo a él y a Cirie a salvo durante una semana más. Sin embargo, añadió Julie, “Así que ahora mismo, si pudiera ganar más desafíos y dejar de hablar… genial”.
¿Jared Fields acabará perjudicando el juego Gran Hermano 25 de Cirie?
Aunque Jared es una bestia de la competencia, ya que ha ganado dos competencias HOH y una de Poder de Veto en lo que va de la temporada, Julie tiene razón en que necesita dejar de hablar para mantenerse a sí mismo y a Cirie a salvo en el juego. La semana pasada, Cirie le pidió a Jared que intentara averiguar si los invitados planeaban cambiar sus votos y desalojar a Izzy Gleicher en lugar de Felicia Cannon. En lugar de recopilar información sutilmente, Jared terminó en una acalorada confrontación con varios invitados, incluido Cory Wurtenberger, quien había estado trabajando con su showmance, América López, para cambiar la votación. Sus mentiras quedaron al descubierto y muchos invitados le dieron la espalda.
Esta confrontación resultó en que los invitados rechazaran a Izzy para tratar de debilitar a Cirie y Jared. Jared y Cirie son ahora los objetivos número uno de los invitados y ni siquiera saben que están relacionados. Aunque parece que Jared podrá eliminar a Cameron esta semana, no es elegible para jugar para HOH durante el doble desalojo. Dependerá de Cirie ganar la competencia HOH para mantenerlos a salvo. De lo contrario, uno de ellos tendrá que ganar el poder de veto.
Durante el reinado de Jared en HOH, Cirie se ofreció como candidata reemplazante si Cameron ganara el poder de veto. Sabía que quedarse con Cameron en la casa sería desastroso para el juego de Jared, pero si la desalojaba, podría reparar esa relación. Aunque el plan de Cirie terminó siendo innecesario, demostró que estaba dispuesta a sacrificarse por su hijo. Jared no estaba dispuesto a seguir adelante con ese plan porque nunca nominaría a su propia madre. Mientras Cirie y Jared trabajan para protegerse mutuamente en el juego, Julie tiene razón en que Jared necesita mantener un perfil bajo para poder llegar más lejos. Gran Hermano 25.
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10:00 p. m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p. m. EDT en CBS.
Fuente: @bbfangirlwrld/Gorjeo