Enfermo de pausar y rebobinar YouTube tutoriales para reproducir esa parte difícil? Jumprope es una nueva red social de instrucción que ofrece una poderosa herramienta de creación de presentaciones de diapositivas de video. Jumprope ayuda a las personas a crear guías paso a paso para cocinar, belleza, manualidades, crianza de los hijos y más, utilizando GIF de bucle de voz en cada fase. Y los creadores pueden exportar toda su lección para compartir en Instagram, YouTube o donde sea.
Jumprope lanza oficialmente su aplicación para iOS hoy con una gran cantidad de instrucciones para hacer barras de chocolate, huevos de Pascua, cajas de flores o cejas feroces. “Al pasar del video lineal de forma libre a algo mucho más estructurado, podemos hacer que sea mucho más fácil para las personas compartir sus conocimientos y trucos”, dice el cofundador y CEO de Jumprope, Jake Poses.
El auge de Snapchat Stories y Pinterest ha hecho que la gente se sienta cómoda saltando ante la cámara y mostrando sus intereses específicos. Al construir un nuevo medio, Jumprope podría convertirse en el hogar del aprendizaje de fuego rápido. Y dado que los espectadores tendrán toneladas de intención de compra para el maquillaje, los materiales de arte o el equipo que deberán seguir, Jumprope podría obtener grandes beneficios de los anuncios o el comercio de afiliados.
La oportunidad de incorporar manuales de instrucción a la era del video móvil ha atraído una ronda semilla de $ 4.5 millones liderada por Lightspeed Venture Partners y acompañada por ángeles estratégicos como el Director de Productos de Adobe Scott Belsky y Thumbtack. los co-fundadores Marco Zappacosta y Jonathan Swanson. La gente ya está devorando contenido de educación casual en HGTV y Food Network, pero Jumprope democratiza su creación.
La idea vino de un lugar profundamente personal para Poses. “Mi hermano tiene diferencias de aprendizaje bastante graves, por lo que crecer con él me dio esta apreciación por descubrir cómo descomponer las cosas y explicarlas a las personas”, revela Poses. “Creo que eso me adjunto a este problema de 'H¿Cómo organiza la información de modo que sea simple y fácil de entender? “. L“Muchas personas tienen esta información atrapada en sus cabezas porque no hay una manera de compartirla fácilmente”.
Poses fue anteriormente vicepresidente de productos en Thumbtack, donde ayudó a hacer crecer a la compañía de 8 a 500 personas y una valuación de $ 1.25 mil millones. Se asoció con el vicepresidente de ingeniería de AppNexus, Travis Johnson, quien había estado liderando un equipo de codificadores de 50 personas. “El producto requiere personas que tienen conocimiento y pasión, pero no la habilidad para hacer videos. [and gives them] Barandillas que facilitan la comunicación “, explica Poses.
Interrumpir a los titulares, como el control de YouTube en los espectadores, podría llevar años, pero Jumprope ve la herramienta de creación y exportación de su guía como una forma de infiltrarse y robar a sus usuarios. Esa estrategia refleja cómo las exportaciones con marca de agua de TikTok colonizaron la web
Como Hacer Un Jumprope.
Jumprope presenta todo lo que necesita cargar, incluida una imagen de portada, un video de introducción, una lista de suministros y todos sus pasos. Para cada uno, grabará un video que luego podrá mejorar con voz en off, mayor velocidad, música y filtros.
Los creadores pueden sugerir sus propios productos o ingresar enlaces de afiliados para monetizar sus videos. Una vez que tenga suficientes espectadores, Jumprope planea introducir publicidad, pero también podría agregar opciones de propinas, suscripciones, procedimientos de pago o patrocinio de marca en el futuro. Los creadores pueden exportar sus lecciones con cinco temas de bordes diferentes y siete relaciones de aspecto diferentes para publicar en el feed de Instagram, IGTV, Snapchat Stories, YouTube o insertar en su blog.
“Al igual que con las Historias, básicamente haces tapping a tu propio ritmo”, dice Poses sobre la experiencia visual. Jumprope ofrece un descubrimiento rudimentario a través de categorías, colecciones temáticas o lo que es nuevo y popular. La puesta en marcha ha realizado un extenso trabajo para inscribir a los creadores destacados en todas sus categorías principales. Eso significa El catálogo de Jumprope ya es extenso, con guías de alimentos que van desde cinnabuns hasta pot asados y cómo cortar una cebolla a la perfección.
“No estás lidiando constantemente con la frustración de cocinar algo y tratas de iniciar y detener el video con manos grasosas. Y si no quieres todos los detalles, puedes tocar mucho más rápido “que intentar hojear un video de YouTube o una publicación de blog, me dice Poses. A continuación, la compañía desea crear una función de comentarios donde puede dejar notas, sugerencias de sustitución y más en cada paso de una guía.
Poses afirma que no hay nadie que esté compitiendo directamente con su editor de video móvil. Pero admite que será una subida cuesta arriba para desplazar a la audiencia en Instagram y YouTube. Un desafío al que se enfrenta Jumprope es que la mayoría de las personas no están buscando videos prácticos todos los días. La aplicación tendrá que trabajar para recordar a los usuarios que existe y que no deben simplemente aceptar la pereza de dejar que Google recomiende los videos que aloja.
Internet ha reunido a las comunidades en torno a todos los intereses posibles. Pero un mayor acceso a la creación y al consumo requiere mejores herramientas para la producción y la curación. A medida que nos movemos de un material a una cultura experiencial, las personas anhelan habilidades que les ayudarán a forjar recuerdos y contribuir al mundo que los rodea. Jumprope hace que sea mucho menos fácil saltar a la vida de un guru.
Puedes ver mi primer Jumprope aquí o a continuación para aprender a atar los auriculares sin nudos:
Source link