June hace que el análisis de productos sea más accesible

June hace que el análisis de productos sea más accesible

Reunirse junio, una nueva startup que quiere facilitar la creación de paneles de análisis y la generación de informes, incluso si no es un experto en análisis de productos. June está construida sobre tu Segmento datos. Como muchas startups sin código, utiliza plantillas y una interfaz gráfica para que los perfiles no técnicos puedan comenzar a usarlo.

“Lo que hacemos hoy es análisis instantáneo y es por eso que lo estamos construyendo sobre Segment”, me dijo el cofundador y director ejecutivo Enzo Avigo. “Te permite acceder a los datos mucho más rápido”.

El segmento actúa como la recopilación de datos y el depósito de datos para su análisis. Después de eso, puede comenzar a jugar con sus datos en junio. Eventualmente, June planea diversificar sus fuentes de datos.

“Nuestra visión a largo plazo es convertirnos en la Airtable de análisis”, dijo Avigo.

Si estás familiarizado con Mesa de aire, junio puede parecer familiar. La compañía ha creado una biblioteca de plantillas para ayudarlo a comenzar. Por ejemplo, June lo ayuda a rastrear la retención de usuarios, los usuarios activos, su embudo de adquisición, compromiso, uso de funciones, etc.

Créditos de imagen: junio

Una vez que elija una plantilla, puede comenzar a crear un informe haciendo coincidir las fuentes de datos con las plantillas. June genera gráficos automáticamente, clasifica su base de usuarios en cohortes y le muestra métricas importantes. Puedes crear objetivos para recibir alertas en Slack cada vez que ocurra algo bueno o malo.

Los usuarios avanzados también pueden usar June para que todos en el equipo usen la misma herramienta. Pueden crear consultas SQL personalizadas y crear una plantilla basada en esas consultas.

La empresa recaudó una ronda inicial de 1,85 millones de dólares liderada por Point Nine. También participaron Y Combinator, Speedinvest, Kima Ventures, eFounders y Base Case, así como varios business angels.

Antes de junio, los dos cofundadores de la startup trabajaban para Intercom. Se dieron cuenta de que la herramienta de análisis era demasiado difícil de usar para muchas personas. No confiaron en el análisis para tomar decisiones informadas.

Hay cientos de empresas que usan junio todas las semanas y ese número crece un 10 % por semana. En este momento, el producto es gratuito, pero la compañía planea cobrar según el uso.

Créditos de imagen: junio


Source link