Jungle Boy ha llegado a un punto de inflexión en su carrera. El luchador de 25 años ha abandonado la división de parejas por primera vez en su carrera en AEW, buscando la competencia individual después de que su excompañero Luchasaurus y el ex manager Christian Cage se rebelaron contra él. Con esta nueva dirección también vino una presentación renovada, ya que Jungle Boy se convirtió en un apodo, con el ex campeón mundial en parejas de AEW ahora usando su nombre real de Jack Perry en el futuro.
Hablando con Liam Crowley de ComicBook.com, Perry reveló que originalmente quería evitar usar su nombre real como una forma de separar su vida personal y profesional.
“Inicialmente opté por Jungle Boy como una forma de no ser yo mismo o más de lo que supongo que la gente pensaba que era”, dijo Perry. “Era mi forma de hacer que la gente realmente viera mi lucha libre, lo cual era muy importante para mí. Quería que la gente me viera hacer lo que hacía en el ring. No quería tener que hablar o tener un personaje”. que otras personas estaban tratando de empujarme. Era como, soy Jungle Boy. No hablo, no hago nada. Solo tienes que ver lo que hay en el ring. Mucho de eso era para evitar mi vida personal de alguna manera”.
El motivo del cambio ahora se debe a la naturaleza de la disputa, ya que Cage ha mencionado con frecuencia a la familia de Perry en la programación de AEW.
“Christian va y simplemente saca todo eso del agua y se vuelve loco todas las semanas, diciendo todas estas cosas”, continuó Perry. “En ese momento es como, ¿qué estoy esperando ahora? Este parece ser el momento de hacerlo”.
Desde el inicio de AEW, Perry siempre se ha posicionado como una estrella joven en la que la compañía iba a invertir a largo plazo. Eso se ejemplificó en una promoción de septiembre de 2021 de Maxwell Jacob Friedman, donde el próximo retador al título mundial de AEW se proclamó a sí mismo, Perry, Sammy Guevara y Darby Allin como los “pilares” de AEW.
Mirando hacia atrás en esa promoción un año después, Perry confía en su trabajo en el ring, pero está comenzando a enfocarse en los elementos de ajuste fino que existen fuera del cuadrilátero.
“Al crecer, lo que realmente quería hacer era ser un gran luchador. Esa era la parte que me atraía: lo que haría la gente dentro del ring, lo que pensé que era lo mismo para todos”, dijo Perry. “Eso es en lo que siempre aspiré a mejorar en esa parte. Me siento bastante confiado ahora. Después de tres años, podría ir allí con cualquier luchador del mundo y tener una buena y aguantar allí con ellos. Creo que eso es lo que he estado tratando de hacer, y creo que lo he probado una y otra vez. Ahora quiero concentrarme en las otras cosas, que me doy cuenta de que son más importantes de lo que alguna vez pensé. “
Una de esas cosas son las promociones, en las que Perry siente que ha avanzado mucho en los últimos 365 días.
“Para mí, eso no es algo que me guste hacer, y no es algo con lo que me sienta particularmente cómodo. Así que el año pasado, me enfoqué más en mejorar lentamente en eso, y me siento mucho más seguro para hacerlo ahora”. “, dijo Perry. “No es lo que más me gusta en el mundo, y no me presento al trabajo diciendo: ‘Por favor, dame un micrófono y déjame hablar durante 10 minutos’. Estoy lejos de ser el mejor en eso, pero me siento mucho mejor haciéndolo. Cosas como esa son cosas en las que me gustaría seguir progresando a medida que avanzamos”.
Perry lucha contra Luchasaurus dentro de una jaula de acero este sábado 19 de noviembre a las Equipo completo de AEW.
Source link