Ícono del sitio La Neta Neta

Jungle Cruise 2 puede explorar diferentes ubicaciones en todo el mundo, dice el productor

Jungle Cruise 2 puede explorar diferentes ubicaciones en todo el mundo, dice el productor

Exclusivo: el productor de Jungle Cruise 2, Hiram García, dice que la próxima historia secuela podría ver a los personajes explorando nuevas ubicaciones en todo el mundo.

Crucero por la jungla 2 es probable que explore nuevas ubicaciones. Crucero por la jungla se estrenó en cines y para Premier Access en Disney + el 30 de julio de 2021, y fue un éxito entre la crítica y el público, habiendo recaudado hasta el momento de escribir este artículo 211 millones de dólares en la taquilla mundial. La película sigue las aventuras del capitán del barco fluvial Frank (Dwayne Johnson) mientras conduce a la Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano MacGregor (Jack Whitehall) por el río Amazonas en busca de una planta mística y se encuentra con varias amenazas en el camino.

Una secuela de Crucero por la jungla se anunció en agosto de 2021, un mes después de que la primera película se estrenara en los cines. Se espera que las estrellas y el director original Jaume Collet-Serra regresen al proyecto. Al igual que otra atracción del parque temático convertida en película piratas del Caribe, Crucero por la jungla estaba destinado a ser una imagen independiente y, con suerte, comenzar una franquicia. Sin embargo, parecía probable que no pudieran regresar a la misma jungla para una secuela, la dirección de la secuela y la franquicia más grande comenzaron a cuestionarse.


En una entrevista exclusiva con , Crucero por la jungla El productor Hiram García habló sobre los planes para la próxima secuela. Bromeó que la película explorará nuevos lugares y contará con nuevos misterios sobrenaturales. Si bien no puede dar detalles sobre lo que está planeando el equipo creativo, dijo que todo el equipo creativo de la película original está regresando para elaborar la historia. Lea la cita completa de García a continuación:

“Ahora que los fans [have] nos abrazó y hemos estado pidiendo una secuela, ¡realmente comenzamos a divertirnos! Hemos conocido a estos dos personajes que comparten una química increíble y el mundo está a nuestra disposición. Estamos hablando de muchos conceptos grandes y divertidos que nos llevan a diferentes lugares del mundo. ¿Quién sabe qué misterios y cosas sobrenaturales van a encontrar estos tipos? No puedo regalar nada, pero puedo decirles que traeremos a todo el equipo de regreso.

A través de la primera película, formamos grandes amistades y amor y creo que esto continuará en la secuela. Nuestras relaciones establecidas beneficiarán aún más a la película. Estamos entusiasmados con todas las ideas en las que hemos estado intercambiando ideas y estamos decididos a ponernos en marcha lo más rápido posible “.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento para la película, pero Disney anunció una gran cantidad de fechas de lanzamiento para proyectos sin título que Crucero por la jungla Podría tomar. Dado que la película fue un éxito en el verano, podría ocupar las fechas de estreno reservadas del 14 de julio de 2023 o del 5 de julio de 2024. La película también podría tomar la fecha de lanzamiento del 15 de diciembre de 2023 como una de las grandes películas navideñas de Disney, o la fecha de lanzamiento del 22 de marzo de 2024 le daría la semana anterior al período de tiempo de Pascua para que las familias vayan. La producción de la película parece avanzar rápidamente, por lo que es posible que la fecha de lanzamiento sea más temprano que tarde.

La primera película terminó cuando Frank se liberó de su maldición y se le permitió salir de la jungla; los realizadores pudieron explorar varias selvas en todo el mundo. La ruta que podría tomar la secuela podría ser la creación de una vasta mitología para hacer que la primera película sea parte de una historia más grande, como piratas del Caribe, o más aventuras independientes similares a las Indiana Jones Película (s. En teoría, también podrían alejarse de la jungla como ubicación principal, pero mantener una o dos escenas en una jungla para mantener el título, similar a cómo el Bestia fantástica Las películas presentan bestias menos fantásticas en las siguientes películas. Cualquiera que sea la aventura en la que se encuentren Frank, Lillie y McGregor, la reacción a Crucero por la jungla dice que es probable que el público regrese para la aventura.

Fuente: Hiram García


Source link

Salir de la versión móvil