El club de referencia para la mujer cosmopolita, Juno House, ha celebrado hoy su inauguración en Barcelona con un acto conducido por la periodista Helena García Melero y ha contado con la presencia de la Secretaria de Feminismes de la Generalitat, Montserrat Pineda, y la Secretaria de Salut, Meritxell Masó, además de la Delegada del Gobierno en Catalunya, María Eugenia Gay. También han asistido más de un centenar de empresarias de diferentes compañías a nivel regional y nacional del ámbito de las finanzas, la cultura, el arte, el diseño, el gran consumo o del sector deportivo.
Juno House llega a Barcelona para convertirse en el primer espacio pensado y diseñado por y para la mujer actual. Con el objetivo de crear un espacio dinamizador que permita y mejore la conciliación de la vida personal y profesional de las mujeres, Juno House nace para favorecer la creación de una comunidad colaborativa, intergeneracional y diversa e impulsando así la economía local de la ciudad.
De aquí, el concepto ‘Woman 2 Woman‘ (mujer a mujer), un valor clave para el centro en el que las mujeres dejan a un lado la competitividad para colaborar y crear sinergias. Según Natalie Batlle, CEO y Fundadora, “Juno House es un espacio para que nuestras socias puedan crecer, conectar y colaborar entre ellas. Queremos ser un punto de unión, favoreciendo así a la creación de sinergias y oportunidades”.