La próxima Jurassic World: Dominio no solo servirá como el tercer capítulo de esta versión reiniciada de la serie, sino que también funcionará como la sexta entrada en la serie de películas más grande de Jurassic Park. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán, pero también lo harán las estrellas de la película original, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, además de otros miembros del elenco de las distintas películas. Sin embargo, en una nueva entrevista, la estrella de The Lost World: Jurassic Park, Julianne Moore, confirmó que no se le acercó, pero que estaría dispuesta a volver a la franquicia.
“Sí, Sarah Harding. Tal vez aún no haya terminado. No lo sé”, dijo Moore mientras hablaba con Colisionador. “Pero nadie se me ha acercado. ¡Está bien! ¿Pero si lo hicieran? ¡Sí, claro! ¡Por supuesto, por supuesto!”
El director Colin Trevorrow habló previamente sobre los “personajes heredados” que aparecerán en la próxima película (es decir, Neill, Goldblum y Dern), y señaló que les llevó hasta este punto de la serie concebir una forma orgánica de traerlos de vuelta. en el redil de la narrativa.
“Hubiéramos tenido que pensar en una razón por la que Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día en que se descompuso, nuevamente”, dijo Trevorrow. Imperio el año pasado de su ausencia en Jurassic World. “La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de forma orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos Jurassic Park VI porque lo es “.
“Empiezas a hacer las preguntas más básicas: ¿quiénes son estas personas ahora?”, Continuó Trevorrow. “¿Qué opinan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia? En última instancia, será en colaboración con los actores. Conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos “.
La producción de la nueva película se reanudó durante el verano y la película se convirtió en una de las primeras películas importantes de Hollywood en reiniciarse después de que la pandemia de COVID-19 cerró los platós en todo el mundo. Trevorrow reveló previamente que todavía estaban trabajando activamente en la película incluso durante la cuarentena, pero como muchos otros en Hollywood, tenía que hacerlo desde casa.
“Para muchos de nosotros, Dominion ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre”, reveló Trevorrow a Imperio en una entrevista diferente. “El calendario de rodaje realmente funcionó a nuestro favor: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron en su mayoría secuencias con dinosaurios en ellas. Eso nos permitió comenzar con los efectos visuales y trabajar con algunos de los elementos más nuevos sin la presión de un inminente fecha límite.”
Jurassic World: Dominio Está previsto que llegue a los cines el 11 de junio de 2021.
Source link