Ícono del sitio La Neta Neta

Jurassic World Dominion Star revela cómo es trabajar con dinosaurios animatrónicos


Dominio del mundo jurásico finalmente llegará a los cines mañana por la noche, y la nueva película verá el regreso de muchas estrellas de la franquicia que van desde mundo JurasicoChris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) para Parque jurásico los alumnos Laura Dern (Ellie Sattler), Sam Neill (Alan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Cuando Mundo Jurásico: Reino Caído fue lanzado en 2018, presentó a Isabella Sermon como Maisie Lockwood, quien juega un papel importante en Dominio. ComicBook.com Recientemente tuve la oportunidad de conversar con Sermon y le preguntamos sobre los dinosaurios animatrónicos de la nueva película. Según el director Colin Trevorrow, Dominio tiene más animatrónicos que las dos películas anteriores combinadas.

“Oh, completamente, completamente”, respondió Sermon cuando se le preguntó si los dinosaurios más realistas cambiaban la atmósfera del set. “Creo que gran parte del miedo que siente el elenco en la película es real. Es genuino. Aunque los animatrónicos son aterradores, quiero decir, muchas veces olvidé que había personas adentro, y ellos cortar las cámaras y luego los animatrónicos comenzarían a moverse, literalmente me daría un ataque al corazón. Pero sí, fue muy, muy útil, especialmente tenerlos en el set, y tener algo para mirar, y tener algo orgánico. para reaccionar”.

“No, quiero decir, sentí que tenía que hacerlo, y sentí que en cierto punto, no solo estamos honrando Parque jurásico trayendo de vuelta a estos personajes, pero estamos honrando la forma en que se hizo y lo hecho a mano que fue todo”, explicó Trevorrow a ComicBook.com. “Entonces, tenemos más animatrónicos en esta película que en nuestras otras dos películas combinadas. Y realmente quería crear un escenario en el que realmente no pudieras saber cuándo pasó de digital a animatrónico y se sintió tan perfecto que simplemente lo olvidé y acepté que eran reales”.

En Dominio, Maisie es en gran medida la fuerza impulsora de la película, por lo que le preguntamos a Sermon si sintió alguna presión al hacer la película.

“Bueno, quiero decir, uno esperaría que hubiera mucha presión, pero en realidad no la hubo. Y creo que esa es otra de las mejores cosas de trabajar en Dominio fue que era un ambiente tan cómodo que realmente no tenía la presión. Quiero decir, sentí que si había una pregunta que tenía que hacer, podía hacerla. Si quisiera ayuda, podría pedirla. Y sí, creo que eso fue algo realmente bueno de tener que simplemente no sentí la presión. Quiero decir, mirando hacia atrás, probablemente debería tener un poco”.

Mundo Jurásico: Dominio se lanzará en los Estados Unidos el 10 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil