Según los informes, Tarantino está en conversaciones para dirigir algunas de las series de renacimiento de Justified, que podrían ofrecer una de sus películas más emocionantes sin hacer.
Quentin Tarantinola participación potencial de Justificado revival podría ofrecer una de las películas sin hacer más emocionantes del cineasta, 40 pestañas menos una. Según los informes, el legendario director está en conversaciones para dirigir un puñado de Justificado‘s para el regreso de la popular serie, lo que podría servir para impulsar aún más el éxito del programa. La conexión de Tarantino con el material y la aptitud para contar historias al estilo occidental hacen que esta sea una posibilidad emocionante tanto para sus fanáticos como para los fanáticos de la serie hasta el momento.
Justificado se estrenó en FX en 2010, generando seis temporadas y 78 episodios durante sus cinco años de duración. La serie se basa en las obras del difunto novelista Elmore Leonard, comenzando con su novela de 2001. Fuego en el hoyo. El próximo revival (para el cual aún no se ha confirmado un horario) se llamará Justificado: Ciudad Primigenia después de la novela de Leonard del mismo nombre. Timothy Olyphant está listo para repetir su papel como JustificadoEl alguacil adjunto de EE. UU. Raylan Givens, y aunque Graham Yost no regresará como showrunner, Dave Andron y Michael Dinner (quienes trabajaron como escritores, productores y directores en el original) han sido elegidos para encabezar la serie.
Tarantino conoce desde hace mucho tiempo las obras de Elmore Leonard, elogiando con frecuencia al difunto autor durante los últimos 25 años o más. El thriller policiaco de Tarantino de 1997 jackie marrón fue adaptado de la novela de Leonard de 1992 Ponche de ron, y el director ha estado buscando adaptar más de sus obras desde entonces. Según los informes, Tarantino retuvo los derechos de una de las novelas de Leonard durante algún tiempo, el thriller de acción occidental. 40 pestañas menos una. El director ha hablado periódicamente de sus intenciones de hacer uso de la historia durante años, dudando entre convertirla en una película o una serie limitada, pero hasta el momento se mantiene entre la larga lista de películas sin hacer de Tarantino.
Aunque las historias de ciudad primigenia y 40 pestañas menos una son bastante diferentes, ambos proyectos se beneficiarían del estilo único y la pasión por los westerns de Tarantino. el odioso ocho y Django desencadenado son algunas de las mejores entregas del género en una generación, y Olyphant incluso interpretó a un actor occidental en Érase una vez… en Hollywood. Entonces, en lugar de (o además de) un 40 pestañas uno menos película, que Tarantino tenga la oportunidad de aplicar su talento a otro de los westerns de Leonard es ciertamente una perspectiva emocionante.
Tarantino ha dejado en claro su intención de dirigir solo diez películas desde hace algún tiempo, lo que significa que es probable que su próxima película sea la última. Sin embargo, ha dicho que una vez que haya completado su catálogo, planea enfocarse en escribir para televisión (entre otras cosas). Si o no Tarantino termina dirigiendo cualquiera de los Justificado espectáculo de avivamiento, todavía puede haber esperanza para un 40 pestañas menos una serie por venir.