Justin Baldoni demanda al New York Times por difamación después del explosivo informe de Blake Lively

Justin Baldoni añade una demanda de 400 millones de dólares contra Blake Lively y Ryan Reynolds a su campaña legal: “Esta es una batalla que no ganará y sin duda lamentará”

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Justin Baldoni busca al menos 400 millones de dólares en daños y perjuicios en la demanda presentada contra Termina con nosotros coprotagonista Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds. Anteriormente, Lively presentó su propia demanda contra Baldoni y otras personas 10 días después de presentar una denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California, en la que reclamaba su Termina con nosotros La coprotagonista orquestó una campaña de difamación maliciosa para arruinar su reputación como represalia por sus quejas sobre el acoso sexual de Baldoni en el set.

De acuerdo a VariedadBaldoni y sus publicistas acusan a Lively y Reynolds de extorsión civil, difamación e invasión de la privacidad en la demanda presentada en el Distrito Sur de Nueva York el jueves 16 de enero de 2025, que busca 400 millones de dólares en daños y perjuicios. La demanda, que contiene una denuncia de 179 páginas, alega que la pareja desplegó “su enorme poder para robar una película entera” y “doblar la verdad” con acusaciones de acoso sexual. El abogado de Baldoni, Bryan Freeman, ha dado una declaración oficial junto con la demanda. Vea lo que dijo a continuación:

Esta demanda es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de evidencia no manipulada que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas compañías mediante la difusión de información burdamente editada, sin fundamento, nueva y manipulada a los medios. Está claro, basado en nuestra voluntad total de proporcionar todos los mensajes de texto completos, correos electrónicos, secuencias de video y otras pruebas documentales que fueron compartidas entre las partes en tiempo real, que esta es una batalla que ella no ganará y ciertamente lamentará.

Blake Lively fue gravemente engañada por su equipo o tergiversó la verdad de forma intencionada y consciente. A la Sra. Lively nunca más se le permitirá continuar explotando a víctimas reales de acoso real únicamente para ganar su reputación personal a expensas de quienes no tienen poder. No olvidemos que la Sra. Lively y su equipo intentaron arrasar reputaciones y medios de vida por razones atrozmente egoístas mediante su propia y peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender cualquier acción legal real. Sabemos la verdad y ahora el público también la sabe. Justin y su equipo no tienen nada que ocultar, los documentos no mienten.

Más por venir…

Fuente: Variedad

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.


Source link