Ícono del sitio La Neta Neta

Justin Baldoni intensifica las reclamaciones de Deadpool y Wolverine Nicepool y exige que Disney mantenga todos los documentos relacionados con el personaje

Justin Baldoni intensifica las reclamaciones de Deadpool y Wolverine Nicepool y exige que Disney mantenga todos los documentos relacionados con el personaje

La batalla legal de Justin Baldoni con Blake Lively no ha terminado con ellos: Marvel Studios y Disney ahora se han visto arrastrados a la refriega debido a Deadpool y Lobezno. Esta escalada sigue a la demanda de Lively contra Baldoni, acusándolo de acoso sexual y orquestando una campaña de represalia en línea contra ella durante la producción y marketing de Termina con nosotrosuna película de Sony sobre la violencia doméstica protagonizada por la pareja en disputa. Baldoni afirma que un personaje de la reciente película de Ryan Reynolds era una parodia deliberada de él, y que el marido de Lively utilizó el papel para burlarse de la autoproclamada personalidad feminista de Baldoni.

De acuerdo a Variedadel abogado de Baldoni, Bryan Freedman, ha emitido una carta de suspensión de litigio dirigida al presidente de Marvel, Kevin Feige, y al director ejecutivo de Disney, Bob Igerexigiendo la preservación de todos los documentos relacionados con la creación y desarrollo de “Nicepool”, personaje que aparece en Deadpool y Lobezno. En casa de Shawn Levy superhéroe A continuación, Lively hizo un cameo como Ladypool, quien se convirtió en el tema de los comentarios cuestionables de Nicepool sobre los cambios corporales posparto; los comentarios que Freedman alega reflejan el supuesto comportamiento de Baldoni en el Termina con nosotros colocar.

Lo que significa el último reclamo de Baldoni contra Lively

Explicación de las consecuencias de la última acusación de Baldoni

El Deadpool y Lobezno La secuencia en el centro de la controversia muestra a Nicepool, una versión alternativa desgarbada del antihéroe titular, haciendo comentarios que, según el equipo de Baldoni, son demasiado específicos de las afirmaciones de Lively contra el actor como para ser una coincidencia. Estas declaraciones, pronunciadas por Ryan Reynolds, parodia a una persona falsamente feministay Nicepool en un momento bromeó: “Está bien, me identifico como feminista.”, después de que Deadpool grita su comentario misógino contra Ladypool de Lively: “Ella también acaba de tener un bebé y ni siquiera puedes decirlo..” Reynolds, quien también escribió y produjo la película, nunca abordó la conexión.

Relacionado

Cada variante de Deadpool en Deadpool y Wolverine explicada

Como una gran entrega de la saga Multiverse del MCU, Deadpool & Wolverine incluye varias variantes del ex héroe cuando llegan los créditos finales.

Baldoni, quien destacó sus credenciales feministas durante la Termina con nosotros campaña promocional (vía Independiente), cree que la escena estaba destinada a ridiculizarlo directamente. La carta de suspensión del litigio no sólo exige documentos relacionados con Nicepool sino que también solicita registros que involucran denuncias “hecho contra Ryan Reynolds por cualquier persona, incluido, entre otros, Tim Miller.” Miller, quien dirigió la primera Dead pool película, no regresó para la secuela o Deadpool y Lobeznosupuestamente debido a diferencias creativas con Reynolds. Parece que Freedman puede estar aprovechando esta tensión de la industria para su caso, que se acerca al litigio ya que Baldoni planea demandar a la pareja de Hollywood “al olvido“.

Nuestra opinión sobre los reclamos de Justin Baldoni contra Disney

Una disputa legal se extiende a los actores más importantes de Hollywood

Con Marvel y Disney en la mezcla, la saga legal Baldoni-Lively recibe aún más papeleo, estudios y una letanía de acusaciones sobre una disputa ya polémica. Con Reynolds ahora potencialmente involucrado en un litigio, el caso se amplía desde acusaciones personales hasta un escrutinio de toda la industria contra Lively y su esposo. Ya sea que Nicepool pretendiera ser una caricatura de Baldoni específicamente o una sátira más amplia de los arquetipos “feministas masculinos”, las demandas de registros de Baldoni parecen desviar el enfoque de las detalladas acusaciones de Lively sobre un ambiente de trabajo hostil en el set de Termina con nosotrosdesconcertando aún más su batalla en curso.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil