Ícono del sitio La Neta Neta

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan rienda suelta a su amor delante de las cámaras

Puede que la alfombra roja de Los Ángeles tenga color rojo por el derroche de amor que han protagonizado Justin Bieber y Hailey Baldwin. El matrimonio ha acudido junto a la presentación de ‘Seasons’, el documental biografíco del artista canadiense. El intérprete de ‘Sorry’ se ha comido a besos -literalmente- a su mujer, dedicándole varios gestos de cariño en el photocall.

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Gtres

A través de esta producción audiovisual, los seguidores de Justin Bieber podrán conocer algunos de sus episodios más oscuros: depresión, ansiedad, adicción a las drogas, complicaciones en su vida personal y toda clase de problemas relacionados con la salud mental. Todavía no ha visto la luz pero aquí va un adelanto.

Hay que recordar que Bieber lleva cinco años sin producir ningún trabajo musical. Un lustro en el que no lo ha pasado nada bien y en la que ha contraído Lyme tras la picadura de una garrapata. En las redes sociales se ha criticado muchísimo su empeoramiento de imagen y ahora se sabe la causa. A su lado siempre ha estado Hailey Baldwin para apoyarle en todo momento.

En otro orden de cosas, Justin ha sido noticia en las últimas horas tras el dardo que le ha lanzado su exnovia, Selena Gomez: «Sentí que no obtuve una ruptura respetuosa, y lo acepté. Pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho antes (…) Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado».

La que fuera estrella de la factoría Disney aseguró que «es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. No estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos. Es algo que tenía que interiorizar como adulta» El propio Justin Bieber lo reconoció hace tiempo: Jus»Tenía 19 años y fui abusivo en mis relaciones». Cada uno ha sabido rehacer su vida a su manera.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos




Source link

Salir de la versión móvil