La comunidad Ethereum está trabajando arduamente en Ethereum 2.0, la próxima gran actualización de su blockchain. Es una tarea increíblemente desafiante, y la Fundación Ethereum ha sido completamente transparente sobre su hoja de ruta y su progreso. Es por eso que me complace anunciar que el investigador de la Fundación Ethereum, Justin Drake, se une a nosotros en TechCrunch Disrupt Berlin.
Justin Drake nos dará una actualización sobre Ethereum 2.0. Ha estado trabajando en fragmentación y escalabilidad para respaldar mejor el ecosistema Ethereum y permitir nuevos casos de uso.
La versión actual de Ethereum solo puede manejar una docena de transacciones por segundo. Con la fragmentación, la carga informática se dividirá, lo que debería conducir a un aumento drástico del rendimiento.
Y la parte más fascinante de Ethereum 2.0 es que es un objetivo en movimiento. La comunidad de Ethereum ha puesto años de investigación y desarrollo en la actualización para refinar cómo funcionará y cómo se implementará. Es un experimento a gran escala de desarrollo distribuido.
Ethereum 2.0 se implementará en múltiples fases para garantizar la finalidad de una transacción, construir cadenas de fragmentos y asegurarse de que los contratos inteligentes se ejecuten correctamente. Si eso suena complicado, Justin Drake puede decirle en palabras simples por qué Ethereum es un proyecto tan interesante.
Ethereum 2.0 podría transformar la cadena de bloques Ethereum en una especie de “computadora mundial” que puede ejecutar instrucciones a través de una red de servidores en todo el mundo. Y eso es lo que es tan emocionante.
Y eso no es todo. Además de una entrevista sobre Ethereum, Justin Drake también hablará sobre la creación de una startup blockchain en el Extra Crunch Stage con otros expertos en blockchain.
Él sabe lo importante que es construir una comunidad de desarrolladores e investigadores en torno a su proyecto blockchain. Y puede informarle sobre las mejores estrategias para comunicarse e iterar en proyectos complicados de blockchain.
Compre su boleto para Disrupt Berlin para escuchar esas discusiones, y muchas otras. La conferencia tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre.
Además de paneles y charlas junto a la chimenea, como este, las nuevas empresas participarán en Startup Battlefield para competir por la codiciada Copa Battlefield.
Justin vive en Cambridge, Reino Unido, donde estudió matemáticas. Fundó el grupo Cambridge Bitcoin Meetup en 2013, y en 2014 dejó su trabajo como programador e ingeniero de FPGA para estudiar el espacio blockchain. En 2015, operó un cajero automático de Bitcoin y comenzó una empresa que proporciona una interfaz web para OpenBazaar. Ahora es investigador de la Fundación Ethereum y se centra en la fragmentación.
Source link