Justin Peacock, escritor de Suits and Lincoln Lawyer, muerto a los 52 años

by

in


Justin Peacock de Suits y The Lincoln Lawyer falleció el 13 de julio.

Justin Peacock, un abogado convertido en escritor que trabajó en un par de prolíficos programas de televisión, murió. El escritor y productor era conocido por varios títulos de televisión, pero sobre todo por la serie de larga duración de EE. UU. Trajes y la exitosa adaptación de Netflix de El Abogado Lincoln. Según la oficina del médico forense-forense del condado de Los Ángeles (por Fecha límite), Peacock murió en su casa el 13 de julio. Murió por causas naturales debido a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica a la edad de 52 años.

Peacock originalmente estudió para ser abogado y obtuvo títulos de la Universidad de Michigan, la Universidad de Columbia y la Facultad de Derecho de Yale. En 2008, tras años de trabajo como abogado, Peacock publicó su primera novela, Una cura para la noche. El libro fue nominado para un premio Edgar, fue nombrado uno de los libros del año de The Washington Post y ayudó a iniciar su carrera como escritor de televisión.

Su trabajo sobre Trajes, un drama legal en USA Network, comenzó en 2011 y terminó escribiendo para el programa durante un total de tres temporadas. Peacock es el escritor acreditado en cinco de los episodios del programa. Luego terminó trabajando para Netflix como escritor y productor en El Abogado Lincolnun drama legal de David E. Kelley, basado en la serie de libros de Michael Connelly.

Durante los últimos meses, los dos programas de Peacock han sido algunos de los más populares en el mundo de la transmisión. La segunda temporada de El Abogado Lincoln fue lanzado recientemente por Netflix, casi al mismo tiempo que el servicio agregó Trajes a su línea de transmisión. Ambos dramas legales han estado entre los mejores artistas de televisión de Netflix este verano.

Además de Trajes y El Abogado LincolnPeacock fue escritor y productor supervisor de Fox’s Alerta: Unidad de Personas Desaparecidas. Peacock participó activamente en los piquetes de la WGA durante la huelga de escritores de este año.

“Sus amigos y familiares extrañarán para siempre la mente brillante, el ingenio mordaz y las convicciones apasionadas de Justin”, dijo la familia de Peacock.


Source link