Al presentar un conjunto de herramientas centradas en el cumplimiento para ensayos de medtech y medicamentos digitales, BrightInsight recauda $ 40 millones

K Health se expande al cuidado infantil virtual y recauda $ 132 millones a una valoración de $ 1.5 mil millones

K Health, el proveedor de atención médica virtual que utiliza el aprendizaje automático para reducir el costo de la atención al proporcionar la mayor parte de las evaluaciones de salud de la compañía, está lanzando nuevas herramientas para el cuidado de niños luego de recaudar efectivo que valora a la compañía en $ 1.5 mil millones.

La ronda de 132 millones de dólares recaudada en diciembre ayudará a la compañía a expandirse y a pagar las actualizaciones, incluida una integración con la mayoría de los registros médicos electrónicos, una integración que se espera para el segundo trimestre.

A lo largo de 2020, K Health ha aprovechado su posición que opera en la intersección del aprendizaje automático y la atención médica del consumidor para recaudar $ 222 millones en un solo año.

Este apetito de los inversores muestra cuán grande es la oportunidad en la atención médica del consumidor, ya que las empresas buscan usar la tecnología para hacer que la atención sea más asequible.

Para K Health, eso significa una suscripción mensual a su servicio de $ 9 para acceso ilimitado al servicio y a los médicos en la plataforma, así como una oferta de salud mental virtual de $ 19 por mes y una tarifa de $ 19 por una consulta única de atención de urgencia. .

Para los pacientes y los inversores, el argumento es que los datos que K Health ha logrado adquirir a través de asociaciones con organizaciones como la organización de mantenimiento de la salud de Israel Maccabi Healthcare Services, que entregó décadas de datos anónimos sobre pacientes y resultados de salud para entrenar el algoritmo predictivo de K Health, pueden evaluar a los pacientes y ayudar en el diagnóstico de los médicos de la empresa.

En teoría, eso significa que el servicio de la compañía actúa esencialmente como un médico de atención primaria virtual, que contiene una gran cantidad de información del paciente que, cuando se toma en conjunto, podría detectar las afecciones médicas subyacentes más rápidamente o brindar una visión más integral de la atención al paciente.

Para las empresas farmacéuticas, esto podría significar conocimientos sobre la salud de la población que podrían ser vías potencialmente rentables para el descubrimiento de fármacos.

En la práctica, los pacientes obtienen lo que pagan.

La oferta de salud mental de la compañía utiliza médicos que no son psiquiatras con licencia para realizar sus evaluaciones y valoraciones, según un proveedor en la plataforma, lo que puede llevar a interacciones con médicos no capacitados que pueden causar más daño que bien.

Si bien el director ejecutivo de la empresa, Allon Bloch, probablemente tenga razón en su evaluación de que la mayoría de los servicios se pueden realizar de forma remota (Bloch calcula la cifra en el 90%), deben ser realizados de forma remota por profesionales que tengan la formación necesaria.

Hay límites en cuanto a la cantidad de trabajo pesado que debe hacer un algoritmo o un generalista cuando se trata de atención médica, y parece que K Health quiere superar esos límites.

“Remisiones de medicamentos, problemas agudos, problemas de prevención, la mayoría de ellos se pueden hacer de forma remota”, dijo Bloch. “Existe la oportunidad de hacerlo mucho mejor y potencialmente más barato.

K Health ya ha atendido a cientos de miles de pacientes a través de su oferta de atención de urgencia o su servicio de suscripción y generó decenas de millones en ingresos en 2020, según Bloch. Se negó a revelar cuántos pacientes utilizaron el servicio de atención de urgencia frente a la oferta de suscripción mensual.

Las empresas de telemedicina, al igual que otras empresas que prestan servicios de forma remota, han prosperado durante la pandemia. Teladoc y Amwell, dos de los pioneros de la medicina virtual, han visto dispararse el precio de sus acciones.

Backing K Health es un grupo de inversores liderado por GGV Capital y Valor Equity Partners. El fondo de pensiones de Kaiser Permanente y las oficinas de inversión de los propietarios de 3G Capital (la firma brasileña de inversiones propietaria de Burger King y Kraft Heinz), junto con 14W, Max Ventures, Pico Partners, Marcy Venture Partners, Primary Venture Partners y BoxGroup también participaron en la ronda.

Las organizaciones que trabajan con la empresa incluyen Maccabi Healthcare; la Clínica Mayo, que está investigando modelos de atención virtual con la empresa; y Anthem, que ha etiquetado en blanco el servicio K Health y lo proporciona a algunos de los millones de miembros de la aseguradora.


Source link