La exageración en torno a blockchain parece haberse enfriado un poco, pero empresas como Kadena han estado trabajando en soluciones de nivel empresarial durante algún tiempo y continúan impulsando la tecnología. Hoy, la startup anunció que Kadena Blockchain con permiso escalable en Azure está disponible de forma gratuita en Azure Marketplace.
Kadena El cofundador y CEO Will Martino dice que el anuncio de hoy se basa en el éxito del esfuerzo similar del año pasado que involucró a AWS. “Nuestra cadena privada está diseñada para uso empresarial. Está diseñado para ser de alto rendimiento, está diseñado para integrarse con back-end tradicionales. Y al llevar esa cadena al mercado de AWS, y ahora a Microsoft Azure, estamos prestando servicio a casi todo el mercado de blockchain empresarial que tiene lugar en la nube ”, dijo Martino a TechCrunch.
El producto gratuito permite a las empresas sentirse cómodas con la tecnología y crear una Prueba de concepto (PoC) sin realizar una inversión significativa en las herramientas. La herramienta gratuita proporciona 2000 transacciones por segundo en 4 nodos. Una vez que las empresas se dan cuenta de esto y quieren escalar, es cuando la empresa comienza a ganar dinero, pero Martino reconoce que la tecnología aún es inmadura y las empresas deben sentirse cómodas con ella, y eso es lo que las versiones gratuitas en las plataformas en la nube como Azure están alentando .
Martino dice que Kadena favorece un enfoque híbrido de blockchain empresarial que combina cadenas públicas y privadas y, en su opinión, ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos. “Puede ejecutar un contrato inteligente en nuestro protocolo web de cadena pública que se lanzará el 30 de octubre, y ese contrato inteligente puede vincularse a un grupo de nodos de cadena de permisos privados que ejecutan la otra mitad de la aplicación. Esto le permite tener todo el acceso al mercado, la apertura, la transparencia y la falta de propietario de una red pública, al mismo tiempo que tiene el control y la seguridad que encuentra en una red privada “, dijo.
Martino y el cofundador Stuart Popejoy trabajaron en JPMorgan en los primeros proyectos de blockchain, pero se fueron para comenzar Kadena en 2016. La compañía ha recaudado $ 14.9 millones hasta la fecha.
Source link