Kaiju No. 8 se está preparando para un intenso arco de entrenamiento que podría remodelar el futuro de la Fuerza de Defensa en la inminente guerra de Kaiju.
Advertencia: contiene spoilers de Kaiju No. 8 capitulo 54!
Nuevo salto shonen manga, Kaiju No. 8 se está preparando para un intenso arco de entrenamiento que podría remodelar el futuro de la Fuerza de Defensa en la inminente guerra Kaiju. Si bien la popular serie continúa logrando números récord en Japón después de vender más de cinco millones de copias, también ofrece una nueva perspectiva intrigante sobre el género Kaiju y sus personajes en crecimiento.
El capítulo 54 comienza con las Fuerzas de Defensa Kaiju de Japón sufriendo la pérdida del Director General Isao Shinomiya, un gran golpe para las fuerzas ya cada vez más reducidas a manos del Kaiju No. 9. Después de fusionarse con el General y tomar posesión del Kaiju No. 2, Kaiju No. .9 es ahora más potente que nunca. Como resultado, el enemigo se ha escondido, dejando al poseedor del Kaiju No. 8, Kafka Hibino, y a otros en una horrible encrucijada. En cuanto a la niña prodigio e hija del general Isao Kikoru Shinomiya, debe llorar la pérdida de otro padre en la implacable guerra de Kaiju.
Después de negarse a asistir al servicio de su padre, Kikoru admite querer volverse más fuerte. Si bien se culpa abiertamente por la muerte de su padre, Kikoru también reconoce sus debilidades en su estado actual, algo que el personaje apenas ha mostrado antes dados sus talentos naturales y su personalidad tsundere. Su apego a la aprobación de su padre también la ha animado a ir más allá en su formación, que también ha desarrollado su romance con Kafka. Sin embargo, ahora que su padre se ha ido, la admisión de Kikoru de su debilidad es una frase común en el manga Shonen que se usa para indicar un próximo arco de entrenamiento.
Hasta ahora, el enfoque principal del manga ha sido aumentar la capacidad de Kafka para controlar a Kaiju No. 8, especialmente después de su pelea más reciente con Kaiju No. 9. Incluso con el poder excepcional de Kaiju No. 8, Kafka todavía carece de la fuerza necesaria para abrirse paso. a sus nuevos poderes de Kaiju, una lección que aprende después de luchar contra el general Isao. En cuanto a Kikoru, cuya fuerza innata es lo que la llevó a subir de rango a la tercera al mando, parece que la muerte de su padre ha desbloqueado la voluntad de volverse cada vez más poderosa. Dadas las fuerzas que ya están en juego, es probable que cualquier arco de entrenamiento sea de naturaleza explosiva, cambiando lo que los fanáticos entendieron sobre la fuerza de Kaiju No. 8personajes de .
Ahora, con la próxima invasión Kaiju en pausa, es necesario un arco de entrenamiento para que Kafka, Kikoru y los oficiales restantes de las Fuerzas de Defensa tomen la delantera. La negativa de Kikoru a rendirse por el bien de su padre demuestra que está lista para cualquier régimen de entrenamiento que se le presente. Los lectores de manga tendrán que esperar hasta el 3 de febrero para saber qué sucederá a continuación en Kaiju No. 8, pero parece que los personajes están a punto de dar un gran paso adelante en cuanto a habilidad.