El ritmo de Kaiju No. 8: Mission Recon
es implacable. La acción es sin parar y la directora Tomomi Kamiya (Carole y martes) La película se reproduce como una película de terror en el sentido de que todo se siente propulsivo y constantemente aumentando. Los monstruos proporcionan el horror, y el personaje Kafka Hibino proporciona la ligereza. Uno de los elementos más horribles es la forma en que las personas se lesionan. Cuando se dispara al valedictoriano aparentemente indestructible, parece que tu respiración ha sido quitado. Cuando le disparan varias veces más, casi no puedes creerlo.
Francamente, la elección de apoyarse en cualquier dirección en términos de género evita que esta película sea una mezcla heterogénea de escenas de lucha. La adición obligatoria del episodio especial “Hoshina’s Day Off” No hace nada para avanzar la historia, pero es un buen cambio de ritmo para una película tan intensa.
En un mundo al borde del colapso de los constantes ataques de Kaiju, Kafka Hibino (Masaya Fukunishi) siente sus 30 años de la peor manera. Pasa su día limpiando después de los ataques de Kaiju, deseando poder unirse a su amiga de la infancia, Mina (Asami Seto) en el frente. Después de conocer a su nuevo compañero de trabajo, Reno (Wataru Kato), ambos están heridos en el trabajo. Kafka se despierta en el hospital con un pequeño kaiju cerca. La bestia entra y lo convierte en el titular Kaiju No. 8. Kafka todavía puede avanzar en las filas para Mina, pero el camino es largo e implacable.
Kaiju No. 8: Mission Recon es un buen puente
Pero también podría haber cortado algunas cosas sin importancia

Kaiju No. 8: Mission Recon es la manera perfecta para que los fanáticos de la temporada 1 se pongan al día con el programa, pero si estás entrando en esto sin ese requisito previo, te perderás mucho del desarrollo del personaje. Quizás lo más perjudicial para los nuevos espectadores es cómo el personaje principal pasa de un monstruo transformador con un control más que adecuado sobre su nuevo poder. Este es un problema en mucho anime en general, y esta es una película de recapitulación realmente no se puede celebrar en su contra. Lamentablemente, algo tenía que ser cortado y Misión reconocer Pierde alguna estructura como resultado.
Personajes como Reno y Soshiro todavía cumplen sus roles, pero parece que están en paracaídas en la historia en lugar de ser activamente por el lado de Kafka.
El defecto principal con Kaiju no 8: mission Recon ¿Es que los personajes secundarios se sienten en la oscuridad? Personajes como Reno y Soshiro todavía cumplen sus roles, pero parece que están en paracaídas en la historia en lugar de ser activamente por el lado de Kafka. Lamentablemente, personajes como Aoi (Shunsuke Takeuchi) están subyugados a pistolas contratadas que se ven geniales pero que finalmente son embarcaciones vacías. La parte más triste de esto es que la historia depende de la obsesión de Kafka con seguir a Mina. Y aunque ella es del tipo fuerte y silencioso, con el tiempo de ejecución condensado de la película, simplemente está en silencio.
La forma en que se edita la película no ayuda. Algunas líneas habrían sido mejoradas de la película porque no son importantes para los espectadores e incluso confundiendo a los recién llegados. Cuando Kafka se revela como un kaiju para sus compañeros, dice explícitamente: “Intenté hacer la transformación parcial como la última vez.“No vemos la” última vez “en Misión reconocer. También hubiera sido una solución fácil, porque la cámara no está en la cara de Kafka y la línea podría haberse cortado mientras mantiene la toma.
Kaiju No. 8: Mission Recon es bueno cuando cuenta
La película no es perfecta, pero las grandes emociones se ejecutan bien

Kaiju no 8: mission Recon brilla en su capacidad para aterrizar emocionalmente. Cuando el espectáculo está en su bolsa, está apoyando a Kafka, y si tiene más de 30 años, puede sentir que es Kafka. Un punto culminante de la película se produce después de que se da cuenta de que no es el más fuerte, pero puede usar lo que sabe de su trabajo diario como un activo invaluable. Cuando a Kafka finalmente se le dice que ha hecho un buen trabajo por un superior y la cámara se mantiene en su rostro, la magia del cine ocurre. La capacidad de tener ese tipo de sentimiento en este formato es algo que aplaudir.
No hay mucho que decir sobre el “día libre de Hoshina” ya que realmente solo sirve para justificarse. En el lado positivo, proporciona un lugar para que el elenco de apoyo se congregue y muestre su química, aunque no es una representación precisa de dónde están los personajes en el programa actualmente, y procede como si fueran todos los mejores amigos en lugar de nuevos conocidos. La falta de acción completa nos dice que esto no era una prioridad para el estudio, pero es bueno ver a dónde se dirigen estos personajes en la temporada 2 en términos de su dinámica.
El propósito de Misión reconocer es recapitular la temporada 1 mientras atrae a nuevos fanáticos. Hay un caso que se puede presentar de que esta fórmula es algo más espectáculos, de acción en vivo o de otro tipo, debe adaptarse. Aunque YouTube está plagado de resúmenes de temporada, hay algo especial en que los creadores hechos. Kaiju No. 8: Mission Recon Conoce a los fanáticos y recién llegados en el medio, y la película resultante es para todos. En general, es Un resumen de uno de los mejores animes en este momento, y si desea prepararse para la temporada 2 y tiene poco tiempo, es útil.
Source link