Kaitlyn Bristowe se ha hecho un nombre en ambos El bachillerato y Bailando con las estrellas. Durante una aparición reciente en el podcast de su prometido Jason Tartick, Secretos comercialesBristowe habló sobre lo que le pagaron por aparecer en ambos programas, según entretenimiento esta noche. Bristowe apareció originalmente en la temporada 19 de El soltero en 2015. Más tarde pasaría a protagonizar como la titular despedida de soltera para la temporada 11 y ganar la temporada 29 de Bailando con las estrellas.
Después de aparecer en la temporada 19 de El soltero, se le pidió a Bristowe que fuera la próxima despedida de soltera. Entre esas dos temporadas, la estrella de la realidad aparentemente vivía con $ 1,500 que ABC le dio mientras negociaba su despedida de soltera salario. Explicó, con respecto al salario que ABC le ofreció por un papel principal en la serie de citas, “Creo que me ofrecieron $ 40,000. Uno pensaría que diría, ‘¡Premio gordo! ¡Inscríbeme!'”, Explicó Bristowe. que luego buscó la ayuda de un abogado de entretenimiento, y su padrastro la ayudó a pagar “un anticipo de cinco mil dólares”.
“Cambió mucho y negoció mi contrato a lo grande por mí”, dijo. “Uno de los productores ejecutivos me dijo: ‘¿Tienes un abogado de entretenimiento y estás pidiendo esta cantidad de dinero? Lo siento. Pensé que esto se trata de amor por ti’. ¡Váyanse a la mierda! Se trata de amor y dinero, ¿de acuerdo? Van de la mano para mí en este momento”. Como recordarán los fanáticos, Bristowe fue uno de los dos ex Bachiller concursantes a quienes se les pidió que fueran los despedida de soltera esa temporada junto con Britt Nilsson. Los pretendientes eligieron a su protagonista de la temporada en el estreno, que terminó siendo Bristowe. Como hicieron las cosas de manera diferente esa temporada, Bristowe quería asegurarse de que le pagaran en consecuencia.
“Debido a que dijeron que ibas en contra de Britt, yo estaba como, ‘No lo haré’. Y luego dije: ‘Solo lo haré si me pagas tanto como le pagaste a Chris Soules’. Dije que quería hacer lo mismo que él”, explicó. Aunque Bristowe estaba “preocupada” de perder el concierto ante Nilsson, señaló que “también negoció que si era ella, todavía obtendría dinero”. Los fanáticos saben que el viaje de telerrealidad de Bristowe no terminó con El bachillerato.
Años más tarde, apareció en Temporada 29 de Bailando con las estrellas. Bristowe llegó hasta el final de la temporada y se llevó el Trofeo Mirrorball. Como resultado, le pagaron una buena cantidad por permanecer en la competencia durante tanto tiempo. Bristowe dijo: “Obtienes una bonificación cada semana que lo logras. Los cuatro finalistas están en el episodio final, a todos se les paga lo mismo… Pero tu bonificación por firmar, creo que puedes negociar un poco, como, para firmar”. para decir que irás al programa”.