Ícono del sitio La Neta Neta

Kakarot es una nueva e innovadora versión de un ritmo demasiado familiar

Dragon Ball Z es una de las series de anime más icónicas del mundo y ayudó a consolidar el lugar de Son Goku como una leyenda de la cultura pop. Largo de las décadas, esfera del dragón ha reunido a millones de fanáticos que darían cualquier cosa por caminar, o volar, en los zapatos de Goku. Y gracias a un nuevo juego, los fanáticos podrán hacer precisamente eso.

En cuestión de meses, Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las consolas y PC de todo el país, por lo que ComicBook.com está aquí para compartir nuestras impresiones del juego.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de jugar. Dragon Ball Z: Kakarot en San Diego Comic-Con 2019. Pude jugar el juego durante unos 20 minutos, lo que me ubicó justo al inicio de Dragon Ball Z.

La demostración comienza poco después de que Raditz haya aterrizado en la Tierra, por lo que mi principal objetivo era encontrar al hermano mayor de Goku y enfrentarlo. Piccolo me acompañó mientras manejaba a Goku, pero pasé gran parte de mi tiempo explorando el mundo y viendo lo que tenía en la tienda.

Para comenzar, los controles tardaron un minuto en acostumbrarse ya que el mecanismo de vuelo requiere un poco de multitarea. Este mecanismo torpe me frustró por unos minutos, pero los controles de lucha intuitivos del juego compensaron mi ira. Dragon Ball Z: Kakarot Parece ser un juego que los fanáticos pueden abrirse paso en la mayoría de los casos, pero tiene algunas opciones estratégicas para mantener felices a los jugadores hardcore.

Mientras exploraba la Tierra, me encontré cautelosamente optimista sobre el título. Dragon Ball Z: Kakarot se supone que debe permitir a los fanáticos jugar la historia del anime como Goku, y ciertamente hace eso. Parece que el juego tendrá una historia de ritmo a ritmo, pero tiene misiones secundarias. Rechacé varios en mi camino para encontrar a Raditz, y me froté mucho cuando el Maestro Roshi me hizo un gesto con la mano desde un paso elevado.

Desafortunadamente, la demo todavía se sentía un poco estéril. Hay mucho espacio para explorar como Goku, pero pocos personajes poblaron el área. Esto puede haber sido porque estaba en un área desierta, pero me encontré con ganas de más.

Como Dragon Ball Z: Kakarot cerca de su lanzamiento, tengo una mejor comprensión de a quién está destinado este juego. Los fanáticos de Diehard se deleitarán con la oportunidad de experimentar sus momentos favoritos del anime de una manera nueva, y la demostración se dirige a esa multitud en todos los sentidos. Y en cuanto a los jugadores casuales, bueno, siento que la demo no proporcionó suficiente magia para mantenerlos en movimiento para otro arco de anime.

Por lo tanto, vas a revisar este próximo Dragon Ball Z ¿juego? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime!

Dragon Ball Z: Kakarot Está programado su lanzamiento para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokemon Funko POP, y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO. ¡GameFreak también hizo comentarios sobre Pokemon Sword & Shield y los analizamos aquí! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Salir de la versión móvil