Kaley Cuoco tiene la sospecha de que el director de The Big Bang Theory, la serie que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión, aumentó las escenas de sexo entre su personaje, Penny, y el que interpretaba Johnny Galecki, Leonard, después que ambos rompiesen el noviazgo que habían iniciado en la vida real. “De repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres”, ha comentado entre risas la propia intérprete en una entrevista en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert.
“Comenzamos a salir de manera temprana y estuvimos casi dos años juntos. Cuando hicimos el piloto yo estaba enamorada de Galecki, pero él tenía novia”, ha relatado Cuoco. “Cuando rompimos, obviamente, fue una situación un poco sensible al principio, y recuerdo esas semanas en las que Chuck había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres”, ha añadido la actriz en referencia a Chuck Lorre, el director, guionista y productor de la ficción. “Johnny y yo hablamos de eso y creo que [Chuck] lo hizo a propósito, solo para jodernos”, ha bromeado. “Si estuviera con él, le preguntaría por qué eso salió de la nada. De repente, estos personajes estaban todo el rato juntos”.
Por suerte, para Cuoco y Galecki no supuso un problema, pues siempre han presumido de haber mantenido intacta su amistad tras la ruptura sentimental. “Afortunadamente, Johnny y yo salimos de esto de manera brillante y hoy estamos más cerca que nunca el uno del otro”, ha añadido la actriz. Leonard y Penny, sus personajes en la serie, también mantienen una relación de idas y venidas pero, a diferencia de los actores, ellos acaban casándose en la ficción.
Ambos protagonizaron The Big Bang Theory desde su primera temporada en 2007 hasta que la comedia terminó el año pasado —consiguiendo coronarse como la sitcom de acción real más longeva de la historia—, pero no fue hasta 2010 cuando Cuoco no solo confirmó que los actores eran más que amigos fuera de la pantalla, sino que habían tenido una relación plena y sufrido una difícil ruptura, sin que ninguno de sus fans lo supieran. “Salimos durante casi dos años. Fue una parte importante de mi vida y nadie lo sabía. Tengo tanta suerte de que el final fuera de mutuo acuerdo y que no termináramos odiándonos”, dijo la actriz en una entrevista a ‘Watch!’. Ella ahora está casada con Karl Cook y la pareja celebró recientemente su segundo aniversario de boda. Galecki sale desde 2018 con la modelo Alaina Meyer, con quien tuvo un hijo el año pasado.
Kaley Cuoco está de promoción con la nueva serie que protagoniza y de la que es coproductora ejecutiva, The Flight Attendant, cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de noviembre en HBO Max. Además de su regreso a la pequeña pantalla, la actriz está rodando The Man from Toronto junto a Woody Harrelson y Kevin Hart. Galecki, por su parte, solo ha hecho una serie tras el final de The Big Bang Theory, Los Conner y participó en la película Tu mejor amigo: un nuevo viaje en 2019.
Source link