Ícono del sitio La Neta Neta

Kamaeru: A Frog Refuge Review: un giro divertido y anfibio en un formato muy trillado

Kamaeru: A Frog Refuge Review: un giro divertido y anfibio en un formato muy trillado

Resumen

  • Kamaeru
    se centra en la cría de ranas, combinando la artesanía con la preservación del medio ambiente.
  • Los jugadores pueden recolectar más de 500 especies de ranas, criarlas y construir humedales.
  • La simplicidad del juego es a la vez relajante y repetitiva, y ofrece una experiencia acogedora pero de duración limitada.

Kamaeru: un refugio de ranas es un nuevo y acogedor juego sobre cómo criar ranas en una reserva de humedales. El título debut del desarrollador independiente Humble Reeds y lanzado por Armor Game Studios, que ha ayudado a producir otros títulos bien recibidos como Oso y desayuno, agrega un giro ambiental a la fórmula típica de elaboración al asignar a los jugadores requisitos como la biodiversidad además de la recolección y el procesamiento habituales. Aunque es simplista, logra ser una experiencia adorablemente encantadora y genuinamente relajante.

En Kamaeru, los jugadores asumen el papel de Cleo, una mujer que viajó de regreso a la casa de su infancia y se reunió con su amigo Axel, con mentalidad de rana. El dúo se embarca en un proyecto para revitalizar los humedales circundantes mediante la colocación de muebles para los amigos anfibios de la zona y al mismo tiempo equilibrar su biodiversidad y las estadísticas de captura de carbono. Es una combinación interesante de inspiración científica de la vida real y elementos más parecidos a los de un libro de cuentos, que coloca conceptos ambientales reales junto con una estética de acuarela de ensueño y coloridas razas de ranas ficticias descansando en los muebles.

Kamaeru: un refugio de ranas
Ventajas
  • Un giro divertido en el género farmsim
  • Un bucle de juego extremadamente relajante y discreto es atractivo.
Contras
  • Un poco demasiado simple a veces
  • Las mecánicas centrales quedan expuestas con el tiempo simplemente debido a la falta de contenido posterior a la rehabilitación.

Las muchas ranas del elenco de anfibios de Kamaeru

Cientos de adorables anfibios que rescatar

Hay más de 500 ranas en total se pueden encontrar en Kamaeru, que consta de una gran variedad de combinaciones diferentes de colores y patrones. Cada uno tiene una combinación de insectos con los que se debe alimentar para domesticarlos, y se reproducirán en primer lugar según las condiciones ambientales del área, que incluye tanto las especies de insectos como los objetos que decoran el refugio. Con el tiempo, los jugadores construirán su Frogedex con especies y fotografías, la última de las cuales es una de las características más lindas del juego, que les permite llenar un álbum de recortes lleno de ranas disfrutando de muebles como camas y cochecitos de bebé.

Si bien atraer ranas es una gran parte de la recolección general del juego, la cría también es un componente clave. Con la ayuda de la científica Anabelle, los jugadores pueden tomar dos ranas domesticadas y hacer que se reproduzcan para formar nuevas combinaciones de colores y patrones, así como nuevos tonos híbridos. Genética en Kamaeru no son tan complicados como juegos como perros tambaleantes, en lugar de eso, hacer que los jugadores literalmente jueguen al tres en raya con la naturaleza para tratar de garantizar ciertos rasgos; hay mucho en juego, como lo es la mayor parte del juego, pero descubrir una nueva combinación particularmente vibrante siempre fue agradable.

Construyendo los humedales para tener éxito

Vivir de la tierra y ayudar a que la tierra viva

Kamaeru es un juego sobre salvar el medio ambiente, un proyecto que requiere varios recursos clave y un equipo de voluntarios en crecimiento. Los materiales de artesanía, los insectos y el dinero son esenciales cuando se trata de avanzar en el refugio y en áreas de vida silvestre más amplias: los productos cosechables como bayas y juncos se pueden procesar aún más en cosas como mermelada y artesanías de papel que se venderán como decoración y dinero para el paisajismo, mientras que Es necesario recolectar insectos en grandes cantidades para alimentar a las ranas. La creación de minijuegos y la recolección dentro del juego son extremadamente simplistas.que al principio parece casi un poco meditativo, pero se vuelve tedioso con el tiempo.

La reputación, que se obtiene mediante la domesticación y la decoración, también es necesaria para desbloquear elementos y progresar en la historia; a medida que el proyecto crezca, también lo hará la tecnología y la naturaleza que los jugadores tendrán a su disposición. Esto abarca cosas más pequeñas como nuevos estanques y planos de maquinaria, así como ubicaciones completamente nuevas, con horizontes que se amplían a medida que ambientalistas de todo el mundo solicitan la ayuda de Cleo en sus propios proyectos. Esto, a su vez, significa más ayuda, como personajes que pueden crear nuevos objetos para los jugadores o ser contratados para recolectar algunos errores adicionales cada día.

Reflexiones finales y puntuación de la reseña: una espada de doble filo de simplicidad

3,5/5 – “Muy bueno” según la métrica

El simplicidad de Kamaeru Es a la vez positivo y negativo para el juego. – por un lado, las apuestas bajas y los ligeros elementos de juego inactivo presentes son los que hacen que el título sea tan genuinamente relajante. Sin embargo, una vez que se ha rehabilitado el ecosistema de cada área, no hay mucho que hacer además de recolectar materiales (lo que solo requiere un clic), crear artesanías y descubrir nuevas razas de ranas. Todavía es divertido fotografiar las ranas y decorar sus espacios, pero la repetición de los juegos de creación se vuelve más evidente una vez que todo lo demás se ha solucionado en gran medida.

El juego se siente como un escape a la naturaleza donde los jugadores también pueden realizar cambios significativos a su propio ritmo, y es una manera encantadora de relajarse al final de un largo día. Ciertamente no es un juego acogedor al que se pueda jugar indefinidamente (o, en verdad, incluso durante más de 10 horas como máximo, dependiendo de qué tan rápido los jugadores opten por progresar), pero el tiempo que se invierte es, en general, bastante atractivo. Con imágenes encantadoras, música relajante y un grupo de adorables ranas para adoptar y darles nombres divertidos, Kamaeru: un refugio de ranas ofrece un giro divertido y anfibio en un formato muy trillado.

Recibí un código de Steam para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil