Ícono del sitio La Neta Neta

Kane y Goodman de Hysteria! hablan sobre cómo equilibrar el terror con la comedia y colaborar con productores de alto perfil

Kane y Goodman de Hysteria! hablan sobre cómo equilibrar el terror con la comedia y colaborar con productores de alto perfil

Matthew Scott Kane y David A. Goodman llevan al público de regreso a Satanic Panic en un viaje hilarante y sinuoso con ¡Histeria!. El programa de televisión es el mayor proyecto de Kane hasta la fecha como escritor, habiendo trabajado principalmente como asistente de producción en todo, desde Historia de terror americana a Siempre hace sol en Filadelfiaademás de haber escrito un episodio del drama criminal de ciencia ficción de ABC Family. Costureras. Goodman, por otro lado, tiene seis nominaciones al Emmy en su haber por su trabajo en Futurama y Padre de familiaademás de haber trabajado en Seth MacFarlane El Orville.

Creado por Kane y presentado por él y Goodman, ¡Histeria! está ambientado en una pequeña ciudad ficticia de Michigan en los años 80 que se ve sacudida por la desaparición de un mariscal de campo del equipo universitario local, lo que aparentemente apunta a un potencial culto satánico en el área. Mientras continúa la investigación, un trío de adolescentes marginados cambia el nombre de su banda de heavy metal a una banda de metal satánico para sacar provecho. Pero cuando uno de sus padres aparentemente está expuesto al mal genuino, el pueblo comienza a preguntarse quién pudo haber desatado el mal sobre ellos y si pueden confiar en sus vecinos.

Relacionado

Novedad en Peacock: las 170 películas y programas de televisión que llegarán en octubre

El servicio de transmisión de NBC Universal, Peacock, ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión e incluso eventos en vivo, y cada mes llegan muchos más.

Emjay Anthony, Chiara Aurelia y Kezii Curtis lideran el conjunto ¡Histeria! echado al lado Mal muerto veterinario bruce campbell, Familia modernade Julie Bowen, Nikki Hahn, Tono perfectoestá Anna Camp, el icónico actor de doblaje Nolan North y Garret Dillahunt. Además de Kane y Goodman, el programa cuenta con la producción ejecutiva de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones dúo Jonathan Goldstein y John Francis Daley, así como Kong: La Isla CalaveraEs Jordan Vogt-Roberts, quien dirigió el piloto y el final.

Antes del estreno del programa, entrevistó a Matthew Scott Kane y David A. Goodman para discutir ¡Histeria!cómo el guión piloto del primero atrajo al segundo para ser el co-showrunner, cómo el dúo logró equilibrar los distintos tonos de su historia y la emoción de trabajar con Goldstein, Daley y Vogt-Roberts para darle forma real al programa. tono y ritmo.

¡Histeria! Tenía sus raíces en un tema muy moderno para Kane

“…sería muy divertido recordar la última vez que sentí que algo así estaba sucediendo…”

: Es fantástico charlar con ustedes dos ¡Histeria!Vi los primeros seis episodios y estoy enganchado. Es una gran mezcla de comedia de terror y drama adolescente. Matthew, comenzaré contigo, ya que eres la mente detrás de la historia base, ¿cómo se te ocurrió el concepto para este programa?

Matthew Scott Kane: Sí, cuando comencé a escribir esto, fue en 2019, y al igual que hoy, sentía ansiedad sobre la idea de que, en estos días, los hechos y la realidad objetiva han comenzado a volverse cada vez más confusos. maleable, y un hecho ya no es un hecho generalizado, ya sabes, cada uno tiene su propia versión de la verdad en este momento.

Entonces, quería explorar ese concepto, pero en lugar de mantenerlo en el mundo actual, pensé que sería muy divertido regresar a la última vez que sentí que algo así estaba sucediendo, que fue el Pánico Satánico en la década de 1980. Es mucho más divertido para mí crear un programa sobre heavy metal y películas de terror y John Hughes y todo ese tipo de cosas. Está ambientado en un pequeño pueblo de Michigan, crecí en un pequeño pueblo de Michigan, fue realmente mi forma de darle sentido a todo esto.

El espectáculo tenía “Uno de los mejores guiones piloto” Goodman ha leído alguna vez

…fue un proyecto muy emocionante para mí participar en él.

David, te hablaré a continuación. Al comenzar el programa, ¿qué fue lo que realmente te llevó a querer ser co-showrunner de esto en la visión original de Matthew?

David A. Goodman: Sí, fue muy emocionante. Leí el guión piloto de Matt y fue uno de los mejores guiones piloto que he leído, el programa estaba ahí en ese guión. Pero creo que probablemente lo que más me enganchó fue que acababa de hacer una película de la escuela secundaria, Honor Society, que Matt había leído, y esa es en realidad una de las razones por las que quería conocerme. Creo que una de las cosas que me enganchó en su guión fue que este chico de secundaria tomaba algunas malas decisiones. Estás viendo a Dylan tomar una mala decisión tras otra y, sin embargo, por las razones más identificables. Y luego también ves a sus padres y a los otros adultos de esta ciudad, también tomando algunas decisiones realmente malas por las razones más identificables.

Esa termina siendo la naturaleza fundamentada de este programa: el miedo a ser padre, el miedo a ser niño y esa extraña comunicación que se rompe cuando tu hijo se convierte en adolescente. Ciertamente es algo que he experimentado en ambos extremos y que la mayoría de los padres tienen, y la mayoría de las personas tienen de una forma u otra. Y eso me pareció realmente convincente, junto con todo lo demás que Matt puso en ese guión, el terror, la comedia y su visión del mundo. Así que para mí fue un proyecto muy emocionante participar en él.

La mezcla tonal del programa requirió la participación de “Un pueblo de gente

“… está tanto en la escritura como en la dirección y en la edición”.

Como mencionaste su naturaleza fundamentada, me encanta cómo este programa mezcla una sensación muy fundamentada con un sentido del humor y horror absurdo. ¿Cómo es encontrar ese equilibrio para ambos en el proceso de escritura a lo largo de este programa?

Matthew Scott Kane: Ya sabes, está tanto en la escritura como en la dirección y en la edición. Algo puede parecer perfectamente correcto en una página, y luego ves cómo se ve en la pantalla en la bahía de edición y dices: “Bueno, tenemos que reinar de esta manera”. Hay tantos momentos que requirieron tantas iteraciones, pero como es un programa de la temporada 1, como todos somos, no somos solo David y yo los que tomamos estas decisiones.

Es un elenco y un equipo, es un pueblo de gente. Todos todavía lo estamos encontrando juntos y todos todavía estamos tratando de llegar allí juntos. Entonces, realmente es un proceso en el que, en cada paso del camino, haces lo mejor que puedes para lograr lo que tienes en la cabeza, y si eso no funciona, entonces encuentras una manera de girar hacia algo que sí funcione.

David A. Goodman: Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Matt. Es un proceso y, en algún momento, simplemente tienes que dejar de trabajar en ello y publicarlo al mundo. Pero siempre estás trabajando en ello. Siempre estás haciendo todo lo posible para asegurarte de enhebrar esa aguja, de obtener las risas que deseas, pero que no socaven los sustos.

Y que te asegures de que tus personajes se sientan reales y de que la audiencia se conecte con ellos. Es un proceso constante. Es muy emocionante ver ahora lo que piensa el mundo sobre el trabajo que hemos realizado.

Goldstein, Daley y Vogt-Roberts fueron fantásticos colaboradores del dúo

El DND El dúo incluso estaba destinado a dirigir el programa en un momento

También quería preguntar, vi que Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Jordan Vogt-Roberts estaban involucrados como productores ejecutivos. Me encantaría saber de ustedes dos cuál fue su participación en el programa, si dieron notas sobre los guiones, si estaban en el set simplemente para divertirse.

Matthew Scott Kane: Puedo hablar con Goldstein y Daley. En realidad, originalmente estaban encargados de dirigir esto hace mucho tiempo, cuando sacamos el guión por primera vez. Desafortunadamente, debido a la programación, ya no pudieron hacerlo, y así es como terminamos con Jordan, y estamos muy agradecidos de haber aterrizado con Jordan. Goldstein y Daley permanecieron presentes en todo momento y nos dieron su opinión.

Pero también confiaban mucho en David y en mí para hacer el programa que queríamos hacer. Sólo si tenían grandes escrúpulos con algo de lo que estábamos haciendo, realmente nos pasarían esas notas. Y para Jordan, esencialmente, Jordan fue el director del piloto y del final. Entonces, Jordan hizo mucho trabajo pesado en el episodio 1 para ayudarnos a construir este mundo, para ayudar a que este mundo se sintiera habitado.

Y, en ese tono del que hablabas hace un momento, realmente nos ayudó a encontrar ese programa allí. Nos ayudó a encontrar los materiales, los tonos y todo lo que necesitábamos para hacer clic en los próximos siete episodios. Entonces, él fue muy vital, junto con la ayuda de Goldstein y Daley, también, en términos de ponerlo en funcionamiento.

David A. Goodman: Cuando trabajas con Goldstein y Daley, comprendes cómo se enhebra la aguja de la comedia, el drama y el terror, y sus aportaciones en todo momento. Y desarrollaron el proyecto con Matt antes de que se vendiera, y luego, una vez vendido, tener a esos dos involucrados siempre fue útil. Y luego, nuevamente, Jordan es una fuerza de la naturaleza y aportó muchas ideas al piloto y luego al final. Llevó las cosas hasta el límite, y eso dio lugar a dos grandes episodios.

Acerca de ¡Histeria!

Cuando un querido mariscal de campo del equipo universitario desaparece durante el “Pánico Satánico” de finales de los años 1980, una banda de heavy metal de secundaria en dificultades se da cuenta de que pueden capitalizar el repentino interés de la ciudad en lo oculto construyendo una reputación como banda de metal satánico, hasta que un Una extraña serie de asesinatos, secuestros y “actividades sobrenaturales” desencadenan una caza de brujas repleta de cuero que conduce directamente a ellos.

Estén atentos a nuestros otros ¡Histeria! entrevistas con:

  • Bruce Campbell
  • Emjay Anthony, Chiara Aurelia y Kezii Curtis
  • Anna Camp y Nikki Hahn


¡Histeria!
¡comienza a transmitirse en Peacock el 18 de octubre!

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil