Kang the Conqueror de Marvel es conocido en el UCM como El que permanece, pero los cómics revelan que un villano mucho más poderoso ya se robó el título.
Advertencia: contiene spoilers de Reinado del diablo: Superior Four # 3!
de maravilla Kang el Conquistador ha sido superado recientemente por el fanfarrón y brillante bastión de la magia negra, doctor fatalidad; le ha quitado el título más recientemente adquirido al Conquistador. En Marvel Cinematic Universe, la primera variante de Kang se conoce como He Who Remains, la última variante restante después de una Guerra Multiversal brutal y sangrienta. Pero los escritores de Devil’s Reign: Cuatro Superiores #3 se tomó la libertad de tomar el título del descendiente de Reed Richards del siglo 31 y otorgárselo a un supervillano mucho más aterrador.
El evento cruzado más reciente de Marvel continúa en Reino del diablo, un evento centrado en Kingpin y Daredevil que, sin embargo, involucra todos los rincones de la ciudad de Nueva York de Marvel. Como alcalde, Kingpin usa su poder para proscribir a los superhéroes dentro de los límites de la ciudad. Mientras que héroes como Susan Storm y Reed Richards están encerrados, Kingpin usa villanos como Doctor Octopus para mantener la paz. Pero Otto Octavius tiene su propia agenda, y usa la Puerta para Siempre de los Cuatro Fantásticos para viajar entre universos y localiza otras tres variantes del Doctor Octopus: Otto Blaze (con los poderes de Ghostrider), Otto Howlett (con los poderes de Wolverine) y Otto Banner ( con los poderes del Increíble Hulk).
Los cuatro Otto viajan a través de la puerta cuando se detecta una energía misteriosa; el cuarteto se aplasta rápidamente en un atolladero de su propia creación. Han llegado a la dimensión del Doctor Doom, o más bien Otto Werner Von Strange, un híbrido de Doctor Doom, Doctor Strange y Doctor Octopus. Llamándose a sí mismo Doom Supreme, Doom explica su situación a los otros Ottos: es el único sobreviviente de una terrible Guerra Multiversal y “mantener[s] equilibrio dentro de nuestra existencia multiversal”. Como tal, necesita un sucesor.
Todo el monólogo expositivo de Doom recuerda un poco a He Who Remains a finales de 2021. Loki. Al igual que Doom, la variante Kang fue la única sobreviviente al final de una guerra masiva entre sus otras variantes, y creó la línea de tiempo sagrada para evitar incursiones multiversales y/o ramificaciones en la línea de tiempo. A diferencia de He Who Remains, Doom en realidad logra contraatacar en esta línea de tiempo; si bien Kang aparentemente tiene conocimiento del futuro, hay un punto en el programa en el que está tan ciego a los eventos futuros como sus invitados; Doom no tiene tal restricción (pero, no obstante, es derrotado a través de los cuatro Ottos trabajando juntos).
He Who Remains fue inicialmente una figura bastante polarizadora durante el debut de Loki; los fanáticos no tomaron muy amablemente a un impotente Kang the Conqueror que murió sin ceremonias después de solo un episodio. Pero Doom Supreme, aunque comparte la afición de Kang por los monólogos incesantes, nunca duda en demostrar su poder dentro o fuera del campo de batalla. Kang el Conquistador puede haberse ido (al menos en lo que respecta a Loki), pero la versión cómica de He Who Remains es doctor fatalidadel villano más poderoso.