Según los informes, Kanye West no se siente respetado por la elección del lugar de su ex esposa Kim Kardashian para sus primeras vacaciones y las de Pete Davidson.
Estando al día con las Kardashians La alumna Kim Kardashian y su nuevo novio, el comediante Pete Davidson, decidieron disfrutar de un momento romántico juntos en las Bahamas, pero su ex marido Kanye West, según los informes, no lo encontró agradable. Aunque Kim y Pete ahora disfrutan de su tiempo juntos, la pareja comenzó el año separados haciendo cosas diferentes. Mientras el comediante se preparaba para subir al escenario en Miami para una fiesta de Nochevieja para NBC y Peacock, Kim presuntamente pasaba tiempo cuidando a ella y a los cuatro hijos de Kanye.
Más tarde se reveló que el fundador de SKIMS tenía tantas ganas de estar con Pete y apoyarlo en el evento de Nochevieja, que fue coanfitrión con Miley Cyrus. Sin embargo, Kanye interrumpió sus planes iniciales. Después del evento de Miami, la ausencia de Kim generó varias especulaciones, que luego fueron abordadas. Según los informes, Kim tuvo que cancelar su viaje a Maimi y quedarse con sus hijos North, Chicago Saint y Psalm, ya que su padre Kanye dijo que no estaría disponible. Más tarde, también surgieron informes de que Kanye, que también estaba en Miami durante el nuevo año, se había hecho intencionalmente indisponible para mantener a Kim alejada de su nuevo novio.
No es ningún secreto que Kanye ha intentado en vano recuperar a la madre de sus cuatro hijos. Kim también dejó en claro que no volvería con él y no se detendrá ante nada para mostrar su nuevo romance con Pete. Kim y Pete han sido tendencia en los tabloides durante meses. A pesar de no pasar el año nuevo juntos, la pareja volvió a ser noticia con sus recientes vacaciones en las Bahamas. Sin embargo, mientras que Kim y Pete sin duda se lo pasaron genial en compañía del otro, Kanye parecía tener un problema con la ubicación de sus vacaciones. Una fuente revelada a HollywoodLife, “Kanye no entiende por qué Kim llevaría a Pete a Baker’s Bay en las Bahamas para sus primeras vacaciones juntos”.
La fuente agregó, “Para ser honesto, Kanye se siente irrespetuoso porque es exactamente donde llevó a Kanye para celebrar su 40 cumpleaños hace unos años. Kim alquiló toda la isla para él, así que obviamente es un lugar especial en su corazón”. La fuente también dijo que las acciones de Kim solo han manchado los recuerdos de Kanye de Baker’s Bay, y que el diseñador de Yeezy no pudo evitar sentirse molesto a pesar de que está tratando de dejarla y, según los informes, tiene una relación con la actriz Julia Fox, de 31 años.
No hay duda de que los fans de Estando al día con las Kardashians El alumno Kim y Pete están felices de que los dos finalmente pasaron un tiempo de calidad juntos después de comenzar el año separados. Sin embargo, aunque es bueno que los tortolitos disfrutaron de sus vacaciones en las Bahamas, resultó que Kanye no estaba impresionado. Uno puede entender el punto de vista de Kanye cuando ve a Barker’s Bay como su lugar especial y el de Kim. Sin embargo, debe comprender que los tiempos han cambiado y debe dejar atrás el pasado. También es bueno que Kanye y Kim hayan estado pasando tiempo con sus nuevos amantes. Los fanáticos solo pueden esperar que continúen haciéndolo sin complicaciones.
Fuente: HollywoodLife