Kanye West ha estado pasando mucho tiempo con Chaney Jones últimamente, pero los dos no están saliendo oficialmente. Chaney se ve idéntico a su ex esposa Kim.
Kanye West ha estado pasando mucho tiempo con Chaney Jones, pero los dos no son una pareja oficial, al menos no todavía. Chaney hizo olas por lo similar que se ve a la ex esposa de Kanye, Kim Kardashian. Las Kardashian star y su esposo separado están en medio de un divorcio muy complicado. Dado lo polémicas que han sido las cosas entre Kim y Kanye, no está claro si el rapero está tratando de provocar a su ex o si realmente hay algo entre él y Chaney.
El diseñador de Yeezy ha tenido una serie de romances de alto perfil desde que Kim solicitó el divorcio el año pasado. El rapero salió con modelos famosas como Irina Shayk y Venetria, antes de recibir el año nuevo con la actriz Julia Fox. Los dos se embarcaron en una relación vertiginosa de un mes, pero todo el tiempo, Kanye hizo saber que esperaba reunirse con Kim. Incluso le rogó públicamente a Dios que volviera a unir a su familia. Después de su separación, el gemas sin cortar La estrella insistió en que no estaba devastada porque su relación nunca fue tan seria. Kanye rápidamente pasó de Julia a Chaney, pero parece que esto tampoco es serio.
Fuentes cercanas al músico hablaron con TMZ el sábado 27 de febrero, para dar una idea de su conexión con Chaney. Al revelar cómo comenzó todo, afirmaron que el parecido de Kim fue el que instigó las cosas. Aparentemente, se presentó deslizándose en los DM de Kanye. Los informantes anónimos agregaron que, como era de esperar, Kanye se sintió atraído por lo mucho que la modelo se parece a la madre de sus cuatro hijos. Las fuentes confirmaron que, si bien se siente muy atraído por esta última musa, el ex aspirante a candidato presidencial sigue desinteresado en buscar una relación comprometida. La pareja ha estado pasando mucho tiempo juntos. Kanye llevó a Chaney de compras a Miami el jueves, y la salida hizo olas en las redes sociales debido a lo mucho que Chaney se parece a su ex. Pero sus lugares de reunión públicos son, al menos por ahora, solo para divertirse.
Además de parecerse físicamente a Kim, Chaney también se viste exactamente igual. El miércoles 23 de febrero fue fotografiada con los mismos lentes de sol que usó el magnate en agosto pasado. También se la ha visto con monos ajustados que se parecen a los que Kim lució durante años. Por supuesto, Kim fue famosa por el estilo del rapero durante su matrimonio. Kanye continuó este patrón mientras salía con Julia. La actriz se jactó de que él le compró toda la ropa nueva antes de su segunda cita. No está claro si él hizo lo mismo por Chaney, o si ella ya emulaba a Kim por su cuenta.
Mientras tanto, la fundadora de Skims ha comenzado a vestirse sola en medio del divorcio. Y mientras Kanye se divierte con su doppelgänger, Kim se concentra en resolver sus disputas legales de larga data. Especialmente porque su esposo separado sigue teniendo arrebatos públicos en las redes sociales. Más recientemente, después de que pasó días menospreciando a su actual novio, Pete Davidson, Kim citó el uso alarmante de las redes sociales de Kanye como una razón para acelerar su divorcio. Si bien es probable que Kanye no aparezca en Las KardashianSus fanáticos anticipan ansiosamente cómo abordará Kim su polémico divorcio en la serie. El nuevo programa de la familia Kar-Jenner se estrenará en abril, exclusivamente en Hulu.
Las Kardashian se estrena el 14 de abril en Hulu.
Fuente: TMZ