Resumen
- Karine Martins insinuó una ruptura con su marido Paul Staehle tras su desaparición, pero ahora no se responsabiliza y etiqueta a otra mujer.
- Los espectadores encuentran confusas y sospechosas las actualizaciones de Karine en Instagram, ya que aborda el paradero de Paul pero evita abordar su video anterior que implica su muerte.
- La madre de Paul confirma que está vivo y bien, pero no está claro si el propio Paul proporcionará más detalles sobre su desaparición.
Prometido de 90 días La estrella Karine Martins insinuó una ruptura con su marido Paul Staehle después de que lo encontraron tras su desaparición y quiere que sus fans dejen de criticarla. Karine, de 27 años, y Paul, de 42, están casados desde 2017. Paul se mudó brevemente a Brasil y también dieron la bienvenida a sus dos hijos en el país de origen de Karine. Karine ahora vive en los EE. UU. Ella y Paul se separaron en diciembre de 2021. Se filtró un video de un incidente de abuso doméstico que ocurrió en presencia de su hijo de 2 años y pronto hubo noticias de la pareja. perder la custodia de los niños. Paul afirmó que él y Karine volvieron a estar juntos para recuperar a sus hijos en abril de 2023.
Recientemente, Karina publicó una historia de Instagram afirmando que Paul había desaparecido en Brasil. También compartió un emotivo video tributo a Paul con una leyenda escrita en tiempo pasado que implicaba que su esposo estaba muerto. Sin embargo, la última historia de Instagram de Karine (vía Juan Yates en Instagram) después de que se confirmó oficialmente que Paul estaba vivo es confuso.
“Sólo quiero que sepan que Paul apareció.“, escribió, antes de agregar: “No tengo nada que ver con esto así que no me envíes correos de odio.“Karine continuó,”No asumo ninguna responsabilidad por esto.” Luego etiquetó a una mujer llamada Izabele Medeiros. Es una mujer de 18 años con la que Paul ha estado vinculado sentimentalmente.
Los espectadores de Prometido de 90 días encuentran sospechosa la actualización de Instagram de Karine
“Iza @tizz_ deusa publicó que Paul está bien así que pregúntale qué pasó antes de juzgarlo.” Karine escribió en su actualización. Karine afirmó que ella y Paul “no tengo contacto ” pero ella todavía se preocupa por él. Karine sintió que debía confirmar que “Paul no está saliendo con Iza..” Sin embargo, Karine reveló que Paul es “hablando” a un miembro mayor de la familia de Izabele. Los fanáticos que leyeron la nota de Karine sintieron que debería haber abordado el video que publicó sugiriendo que Paul había muerto. En cambio, Karine eliminó el video de su página.
Karine también había vuelto a publicar una historia críptica de Instagram sobre seguros, que nuevamente insinuaba la muerte de Paul. “‘No asumo ninguna responsabilidad incluso cuando insinué que Paul murió. Ok, lo entendí.” escribió un fan decepcionado. “Nunca me ha gustado. Allá[‘s] algo astuto sobre ella“, escribió alguien más. Un fan sospechaba que Karine ni siquiera había escrito la nota ella misma. “¿Por qué haría un vídeo completo de recuerdos como si él hubiera muerto?” escribió un fan que acusó a Karine y Paul de perseguir influencia. Los espectadores le piden a Karine que asuma la responsabilidad por lo que publicó. Si no fuera por sus extrañas publicaciones, los fanáticos nunca habrían asumido que Paul estaba en grave peligro.
Mary, la madre de Paul, confirmó que Paul estaba vivo y bien. Mary habló de Paul que quedó varado en una aldea remota donde tuvo que dormir en una hamaca y los insectos se lo comían. Izabele aparentemente compartió una foto de Paul en su página privada de Instagram para revelar que regresó sano y salvo de dondequiera que hubiera estado. El propio Paul ha estado activo en Instagram desde entonces. Queda por ver si el Prometido de 90 días El alumno proporcionará más detalles sobre su desaparición él mismo en lugar de depender de su madre, esposa o supuesta novia para hacerlo.
Fuentes: Karine Martín/Instagram, Juan Yates/Instagram