Resumen
- La estrella de Prometido de 90 días, Karine Martins, publica un mensaje críptico que sugiere que Paul Staehle murió después de desaparecer en Brasil.
- Karine comparte un sincero montaje de video de recuerdos con Paul y sus hijos, insinuando su fallecimiento pero no lo ha confirmado.
- El exnovio de Karine estuvo recientemente involucrado en un engaño de muerte, lo que generó especulaciones sobre la verdad detrás de la desaparición de Paul.
Prometido de 90 días La estrella Karine Martins publicó una publicación críptica que sugiere que Paul Staehle murió después de afirmar que había desaparecido. La brasileña de 27 años y su esposo de 39 han sido parte de la franquicia de reality shows desde su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días en 2017. La caótica relación de Karine y Paul dio lugar a varios spin-offs hasta Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5. Hubo rumores de que Paul y Karine fueron despedidos debido a sus acusaciones de abuso. Desde entonces, los fanáticos han seguido su viaje en Instagram, donde la pareja, hasta hace poco, luchaba junta por la custodia de sus hijos.
Karine publicó recientemente una actualización en la que afirmaba que Paul había desaparecido en Brasil. Ella preguntó Prometido de 90 días fans para enviar oraciones. Pero apenas un día después de publicar la historia de Instagram, Karina compartió una impactante actualización de carrete.
Karine subtituló la publicación: “No todos nuestros recuerdos fueron malos. Nuestros hijos te querían mucho.” Ella continuó, “nunca lo olvidaremos [sic] tú o los buenos recuerdos que todos compartimos.” El vídeo adjunto era una recopilación de varias fotos de Paul y Karine con sus hijos Pierre y Ethan. El mensaje de Karine para Paul hizo que pareciera que había fallecido. Pero Karine no ha confirmado nada.
El exnovio de Karine, Josh Seiter, fue víctima de un engaño de muerte en Instagram
Karine también decidió desactivar los comentarios en la publicación para que nadie pudiera siquiera preguntarle los detalles sobre qué sucedió exactamente. Mientras tanto, Karine procedió a compartir una segunda publicación extraña sobre seguros de vida en sus Historias de Instagram. La publicación decía: “El seguro de vida es una última forma de decirles a sus seres queridos ‘Te tengo'”. Karine nuevamente decidió no dar ningún contexto a su Historia. usuario de instagram @90daythemelanatedway volvió a publicar la publicación de Karine sobre Paul donde los fanáticos y miembros del elenco compartieron sus reacciones a la noticia.
Cortney Reardanz señaló: “Tu ex ‘murió’ y luego noticias falsas. El papá de tu bebé desaparece al día siguiente… y publicas feliz jueves… luego un anuncio de seguro de vida,” refiriéndose al exnovio de Karine, Josh Seiter, quien recientemente estuvo involucrado en un incidente de engaño de muerte. Los espectadores de reality shows se sorprendieron cuando encontraron una publicación sobre el ex despedida de soltera Anuncio de muerte de la estrella en su Instagram. Pero Josh resurgió un día después para afirmar que fue pirateado y que está vivo y coleando. Paul y Karine se separaron en diciembre de 2021 después de que se filtrara en línea un video de ella supuestamente agrediéndolo en su casa. En noviembre de 2022, Karine reveló que estaba en una relación con Josh. El romance, sin embargo, duró menos de un mes.
Hasta que Karine deje de ser críptica y confirme lo que realmente le pasó a Paul, es seguro que Prometido de 90 días Los espectadores harán sus propias teorías sobre la pareja. Aún así, hay fanáticos que ahora están preocupados por la seguridad de Paul, especialmente porque Karine afirmó que había desaparecido en Brasil. La pareja anunció que volverían a estar juntos en abril de 2023. Se habían reunido para luchar por la custodia de sus hijos que se encuentran en hogares de acogida. En medio de todo el drama, Karine también desató rumores de que está embarazada al compartir fotos de su panza.
Fuentes: Karine Martín/Instagram, @90daythemelanatedway/Instagram