Cuando AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson dejaron New Japan Pro Wrestling para la WWE en 2016, la pareja se separó de la facción popular conocida como The Bullet Club. Los tres, junto con el líder original de la facción, Finn Balor, se burlaron de la idea de que la facción llegara a la WWE de alguna forma o moda varias veces, pero lo más cerca que estuvieron fue The Club o The OC. Gallows y Anderson se han separado de la WWE y ya han confirmado que regresarán a Nuevo Japón, donde se unirán a la facción o (posiblemente) pelearán con el nuevo régimen que dirige el grupo.
Durante una entrevista con ComicBook esta semana, a la pareja se le hizo una pregunta hipotética: si WWE hubiera comprado los derechos de todos los derechos de autor del Bullet Club y hubiera traído a la facción a la compañía, ¿hubiera funcionado? Ninguno de los dos pensó que las cosas hubieran terminado bien.
“No sé si sería un compromiso total”, dijo Gallows.
“Diría que, con lo que sucedió en los últimos tres o cuatro meses, diría que hubiera sido un gran error”, agregó Anderson. “No fue creado por ellos, y se habrían equivocado”.
También se les preguntó a los dos dónde creen que el grupo se ubica en el panteón de las grandes facciones.
“Creo que tiene que tener un rango bastante alto, ¿verdad? Sí, adelante”, dijo Gallows. “Pero aquí estamos, siete años después, todavía se está moviendo y continuará. No conozco muchas facciones en la historia de las facciones de lucha libre que puedan decir eso”.
“Creo que mucha gente piensa que algo no obtiene su validación a menos que esté en la WWE, ¿verdad?” Anderson dijo. “Por supuesto, hay D-Generation X y nWo, y The Four Horsemen and Evolution, eso es todo lo más grande que verás, porque la WWE creó eso y lo ayudó a llegar a donde está. Y si Bullet Club lo hubiera hecho, si hubieran comprado el nombre del Bullet Club y hubieran traído el Bullet Club, fácilmente habría sido el número uno allí arriba. No se puede decir que no lo sería. Pero ser tan grande como fuera de la WWE, y nunca tocó el pie en la WWE, creo que lo hace aún más fresco. Y es por eso que lo clasifico cien por ciento como el número uno, cuando está en toda su fuerza. Era y es una verdadera facción rebelde que funciona fuera de esas paredes de televisión , y se hizo tan grande como lo hizo, y sigue teniendo impulso “.
Source link