Karla Fernanda, joven que mató a su madre y tío, solía “cazar” artistas con los que se tomaba fotos

Karla Fernanda, joven que mató a su madre y tío, solía “cazar” artistas con los que se tomaba fotos

Por Agencias

Ciudad de México.- La historia de Karla, una joven de 18 años que fue detenida luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío, estaría envuelta en un contexto de violencia. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Karla Fernanda acudió varias veces al Ministerio Público.

En algunas veces su mamá la denunciaba por violencia familiar, pero en otros casos también la acompañaba a denunciar presuntos abusos sexuales y violaciones y robos por parte de vecinos y otras personas, según .

 En el material que Jiménez presentó en su espacio televiso señala que la joven fue denunciada por su madre desde que la joven tenía 12 años de edad.

KARLA VIVIÓ ‘UN HORROR’ DESDE MUY PEQUEÑA

Documentos mostrados por el periodista señalan que contra Karla Fernanda hay cuando menos cuatro acusaciones por violencia familiar. A los 14 años de edad, ya sumaba cuatro carpetas de investigación donde era señalada por violencia, apunta Agencia El Universal.

En años posteriores su tía y su madre se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar a la joven. Videos mostrados en el programa que Jiménez conduce, revelan aspectos del domicilio donde Karla vivía con su madre y su tío, el interior del departamento luce en desorden.

SU PROPIA MADRE LA ACOMPAÑÓ A DENUNCIAR ABUSO SEXUAL

Sin embargo, fue su propia madre quien acompañó a Karla al MP a presentar cinco denuncias, una por violación, otra por abuso sexual, una más por amenazas y dos robo. Según lo relatado por vecinos, peleas, gritos y discusiones eran una constante al interior del departamento de esa familia.

Fue hasta que Karla habría asesinado a su madre y a su tío, cuando la Fiscalía de la Ciudad de México fijó su atención en el caso Agregó que por estos hechos la joven fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.


Source link