Casado a primera vista Karla Juárez de la temporada 18 está siendo criticada por su comportamiento en la temporada más reciente, ya que ha estado impaciente por construir su conexión con MAFS marido Juan Franco. A lo largo de Casado a primera vista En la temporada 18, ha sido difícil seguir la pista a las parejas. Si bien ha habido algunos de los MAFS parejas de la temporada 18 que lograron llevarse bien rápidamente y conectarse, la mayoría de las parejas parecían abiertamente no coincidentes. Karla y Juan han estado a ambos lados de la línea de estar involucrados el uno en el otro y algo desequilibrados esta temporada.
Karla, quien habló sobre lo difícil que ha sido conocer a alguien que iguale su energía de una manera genuina y familiar durante el MAFS Especial de emparejamiento de la temporada 18, ha estado buscando a la persona adecuada durante años. Si bien ha sido exigente y particular acerca de a quién le presta atención, Karla ha sido abierta cuando tiene citas en el área de Chicago. Mientras Karla se acercaba a ella MAFS relación, Juan ha sido igualmente particular acerca de con quién ha intentado construir una relación. Esto llevó a la MAFS expertos sintieran que trabajarían juntosr, pero la actitud de Karla ha causado algunos problemas.
Karla ha sido acusada de ser inmadura por los espectadores de MAFS
Ella ha sido rápida en acusar a Juan
A pesar de Karla sólo tenía experiencia limitada en Casado a primera vista Hasta ahora, su tiempo en el programa ha demostrado que puede que no sea la típica candidata para la serie. Si bien Karla ha estado trabajando duro para conectarse con Juan y mostrarle quién es ella realmente, las cosas suelen ser más lentas y un poco más estancadas. MAFS. Para Karla, que buscaba una chispa instantánea, su relación con Juan fue inmediatamente un poco decepcionante.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
A lo largo de los episodios más recientes de la serie, Karla ha estado esperando de Juan más de lo que la mayoría de los espectadores creen que debería. En lugar de que Juan pueda leer las emociones de Karla o comprender el funcionamiento interno de su psique, hHemos estado tratando de ser lo más relajados y equilibrados posible.. Karla, en lugar de entender que esta es una cualidad beneficiosa, ha estado esperando que él profundice más.
El comportamiento de Karla demuestra que quiere una conexión más desarrollada
Ella busca que su cónyuge MAFS la conozca mejor
Aunque el comportamiento de Karla ha demostrado que tal vez no esté preparada para el tipo de conexión Casado a primera vista como suele ofrecer, todavía tiene esperanzas en su matrimonio con Juan. Lo que busca, sin embargo, es una conexión más profunda que la que ha encontrado con su MAFS cónyuge. La tenue relación de Karla y Juan se está construyendo, pero avanza más lentamente de lo que Karla pensaba. Ahora busca una conexión más profunda y desarrollada donde Juan pueda conocerla bien y leer su energía. En cambio, Karla está sintiendo el impacto de Casado a primera vista como experimento en su nuevo matrimonio.
Karla puede estar demasiado impaciente para casarse a primera vista
Ella necesita darle tiempo a su nueva conexión
Si bien Karla es un miembro del reparto interesante de ver, su tiempo en Casado a primera vista Es posible que la temporada 18 no conduzca a la relación amorosa que espera. Aunque los espectadores han criticado a Karla por su comportamiento en más de una ocasión, algunos también la han visto como un soplo de aire fresco por sentirse cómoda en su propia piel. Mientras algunos entienden a Karla, otros luchan con ella y se preguntan si simplemente está demasiado impaciente para Casado a primera vista y la experiencia que trae consigo.
Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Casado a primera vista/Instagram