Karol G ha acudido a ‘El Hormiguero‘ para presentar su nuevo álbum, ‘Mañana será bonito‘. El disco de la cantante colombiana ha salido al mercado más tarde de lo previsto por culpa de su hit con Shakira, ‘TQG‘. En su entrevista a Pablo Motos, ha revelado varios secretos de la canción y del disco.
Una de las primeras preguntas ha sido sobre el revuelo y el debate generado por la canción ante lo que Karol G ha sentenciado: “Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate“.
Pablo Motos no ha dudado en preguntar si la canción va dirigida a alguien en particular, haciendo clara referencia a Gerard Piqué. Aunque algunos mensajes pueden ser bastante evidentes, la cantante no considera que la intención sea dedicarla a nadie: “Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía”.
“Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales”, se ha justificado Karol G.
La cantante colombiana ha explicado en ‘El Hormiguero’ que aplazó el lanzamiento de su disco a petición de Shakira: “Ella me hace una pausa y me dice: ‘Tengo una canción con Bizarrap que viene en diciembre o enero’ y si yo puedo esperar”.