Después de un año de relación y a punto de tener a su primera hija, Karoline Lima y Éder Militao ponían fin a su relación el pasado mes de julio. Una noticia que confirmó la modelo a través de las redes sociales, lanzando entonces un mensaje conciliador y dando a entender que ella y el futbolista del Real Madrid iban a mantener una buena relación por el bien de Cecilia, que nació unos días después. Sin embargo, parece que no ha sido así.
Este viernes, trascendía noticia de que el defensa brasileño ha demandado a su expareja por difamación en las redes sociales. Una información que, al parecer, cogió completamente por sorpresa a Karoline, quien se ha quejado en varias ocasiones de no haber recibido la atención necesaria por parte del futbolista durante el embarazo, cuando todavía estaban juntos.
A pesar de que Karoline es muy activa en Instagram, apenas se ha pronunciado sobre la noticia. Eso sí, compartió vía ‘stories’ un vídeo en el que aparece llorando, muy afectada, que acompañó después de un escueto comunicado.
“Me estás pidiendo que hable. Perdonad, pero no lo consigo. No soy fuerte en este momento. Mi abogada va a hablar por mí. Todo va a estar en mi defensa. En cuanto a mí… Estoy bien. Vosotros sabéis muy bien quién soy yo. Os quiero”, escribió junto a una imagen en la que aparece con su hija.
“Karol no sabía absolutamente nada”
Quien también ha hablado ha sido la abogada de la brasileña. “Karol no sabía absolutamente nada, nos enteramos por la prensa. Era algo que realmente no esperábamos. Karol sigue consternada y no quiere aparecer ni manifestarse en este momento. Está absorbiendo todo, pero ya estamos comprometidos para preparar nuestra defensa”, ha dicho la letrada en declaraciones recogidas por el portal ‘Splash’.