New Year’s Evil de NXT comenzó con una pelea de rencor entre Damian Priest y Karrion Kross, quien recientemente regresó de una lesión. Scarlett estaba a su lado mientras buscaba hacer un ejemplo de Preist al principio, pero Priest no se sintió intimidado en lo más mínimo y se dirigió directamente al ex Campeón de NXT. Los dos se sintieron el uno al otro por un momento hasta que Kross tomó el impulso de su lado, dando vueltas a Preist con facilidad, pero a pesar de la ofensiva inicial, Priest puso nervioso a Kross con burlas de “Todavía estoy de pie”.
Eso se puso debajo de la piel de Kross y ayudó a Priest a cambiar el impulso del partido a lo grande. Priest estaba en racha y, aunque sus costillas lesionadas obstaculizaron un poco su ofensiva, se las arregló para poner a Kross en la lona para un intento de pin.
Después de un vicioso tendedero, Kross tardó un segundo en ponerse de pie, pero logró evitar una patada de Priest. Desafortunadamente, terminó cargando contra el poste con su hombro izquierdo, y luego Priest lo persiguió con varios ataques. Luego encerró a Kross en una sumisión poniendo presión en el hombro, pero Kros estalló y fue tras las costillas lesionadas de Preist. Dicho eso, estaba sintiendo el dolor en ese hombro.
Luego se convirtió en un combate de babosas con enormes patadas y rodillas de ambas estrellas, seguido de un trampolín de Preist y un tendedero de Kross, aunque no pudo conseguir el alfiler.
Kross logró que Priest quedara atrapado entre las cuerdas y cargó contra las costillas de Priest. Luego levantó a Priest sobre el tensor y le dijo a Priest que dijera buenas noches, seguido de un intento de suplex, pero Priest aguantó y se escapó. Priest luego pateó a Kross en la cara y luego le entregó un Razor’s Edge, aunque le pasó factura. Le tomó demasiado tiempo inmovilizar a Kross y, por lo tanto, pateó.
Intercambiaron golpes una vez más, pero Priest obtuvo lo mejor del intercambio con una patada circular. y entonces. un salto sobre las cuerdas en Kross. Siguió con una patada giratoria con el talón desde el tensor superior, y luego golpeó a Kross con la prensa lateral, pero Kross logró patear.
Kross contrarrestó el siguiente ataque de Priest y el poder lo bombardeó sobre la alfombra dos veces, pero Priest pateó para su sorpresa. Kross aprovechó el impulso para atrapar a Priest y golpear sus costillas contra el poste fuera del ring y luego lo golpeó de espaldas contra los escalones de acero. Metió a Priest en el ring y acechó a Priest, pero Priest dijo: “Todavía estoy de pie”. Eso provocó una gran patada de Kross y un suplex, y luego Kross lo siguió con un enorme antebrazo en la parte posterior de la cabeza de Priest, y eso fue suficiente para la victoria.
Aquí está la descripción del episodio Evil de Año Nuevo de NXT de esta noche.
“¡Trae el año nuevo con la marca negra y dorada! Asegúrate de sintonizarte ya que NXT New Year’s Evil se presenta con menos interrupciones y más acción, ya que Finn Bálor pone el Campeonato NXT en juego contra Kyle O’Reilly y ¡Damian Priest busca darle a Karrion Kross su primera derrota, con ambos combates con acción sin parar de campana a campana! Además, Rhea Ripley choca con Raquel González en un Last Woman Standing Match, Santos Escobar defiende el título de peso crucero NXT contra Gran Metalik y más. ¡No se pierda NXT New Year’s Evil este miércoles por la noche a las 8/7 C en USA Network! “
Aquí está la tarjeta completa de New Year’s Evil:
Campeón NXT Finn Balor vs.Kyle O’Reilly
Damian Priest contra Karrion Kross
Rhea Ripley vs Raquel Gonzalez (Lucha de la última mujer en pie)
Gran Metalik vs Campeón de Peso Crucero NXT Santos Escobar
Xia Li y Boa regresan
¿Qué has pensado de New Year’s Evil? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!
Source link